Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ACUARIO: Su experiencia lo llevan a ser libre de pensamiento y muy independiente. Como valora ésta condición, quiere ser respetado por la pareja y así, la relación funcione. Pero lo mismo esperan de usted. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

15 Feb, 2019 |

jrodriguez

horoscopo.jpg / jrodriguez

ARIES: Llega un momento en el día en que todo te sale mal y la vida parece que está en tu contra cuando te enfrentas a situaciones desfavorables que no mereces. Debes hacer ejercicio, es el mejor medio para nivelarte hoy.

TAURO: Excelente momento para conocer nuevas personas, especialmente para el amor. Tiene nuevas aspiraciones en la vida, sígalas. Resolverá un problema hoy mismo. No renuncie a lo que lo motiva ni tampoco a sus esperanzas.

GÉMINIS: Comprendiendo al otro, puede transformar esos momentos de malos entendidos en un gran reto. Hay nuevas formas de encarar las circunstancias que se van presentando. Busque y dele una nueva oportunidad al amor.

CÁNCER: Hoy, sus pensamientos pesimistas afectan su estructura mental. Tiene tanta sensibilidad que la menor rudeza produce un efecto de postración. Las desavenencias no son graves pero puede percibirlas con exageración.

LEO: Hay una gran movilización en el plano afectivo, para bien o para mal, de usted depende. No traslade los problemas de un lado a otro, sepa diferenciar los distintos espacios de su vida. Sugiero que sonría más seguido.

VIRGO: Has terminado un trabajo que te pesaba bastante y ahora miras las cosas con otra perspectiva. No dejes que nadie empañe tus relaciones de amistad, con el tiempo podrás ver lo que es importante y lo que no lo es.

LIBRA: Los frutos obtenidos en tu trabajo no te producen satisfacción en los casos en que se relaciona con tus socios. Así que la situación no es tan buena como aparenta. Un amigo resultará fundamental para resolverlo.

ESCORPIO: Resistirse a los cambios solo le traerá nuevos sufrimientos ¿Es totalmente sincero? Usted necesita salvaguardar sus relaciones personales y laborales, pero ocultar la verdad de lo que siente no le ayudara en nada.

SAGITARIO: Es fundamental que estés muy centrado en los estudios o proyectos profesionales que acabas de empezar. Te exigirán mucho esfuerzo y trabajo, pero es tu oportunidad de mejorar y formarte para el futuro.

CAPRICORNIO: En el amor, está muy vulnerable. Siente que comparte los sentimientos más profundos y se entrega, pero su pareja no. De todas maneras, aunque le dé temor, se sentirá fortalecido al abrir su corazón y expresarse.

ACUARIO: Su experiencia lo llevan a ser libre de pensamiento y muy independiente. Como valora ésta condición, quiere ser respetado por la pareja y así, la relación funcione. Pero lo mismo esperan de usted. ¡Feliz Cumpleaños!

PISCIS: Hoy vivirá momentos de tensión entre amigos, pero podrá sobrellevarlo con paciencia. Los asuntos personales son prioridades para usted el día de hoy. Tómese un tiempo, necesita ese espacio de soledad y de paz mental.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES