Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






De traidores y Patria
Traen paquetes de comida para veinte mil personas, y la Cruz Roja dice que eso no es ayuda humanitaria y que no lo autoriza porque tiene que ser solicitada por el presidente Maduro, y la ONU dice algo parecido pero insisten, y el argumento se les cae.
Roberto Malaver

11 Feb, 2019 | Arquimedes salazar, el analista nacional e internacional con el que converso casi siempre, está en la sala de su casa y lee en voz alta: “Nosotros haremos todo lo posible. Esto es un tema obviamente muy polémico, pero haciendo uso de nuestra soberanía, el ejercicio de nuestras competencias, haremos lo necesario para autorizar eventualmente una intervención militar. Vamos a hacer todo lo que sea que tenga menor costo social, que genere gobernabilidad y estabilidad para poder atender la emergencia. Juan Guaidó Presidente de la Asamblea Nacional” Esto es claramente la traición más grande que se le puede hacer a un país- dice.


-Parece que tiene apoyo.- le comentó.

-Claro, todos aquellos que nunca han sentido amor por nada sino por el dinero y la avaricia. Son así, y está mal decirlo, pero esta crisis tiene algo positivo, y es que vamos conociendo a la gente, a los que son capaces de vender a su propio país porque no tiene patria. A los traidores. Allí tienes lo de la ayuda humanitaria, que saben que a nadie engañan. Traen paquetes de comida para veinte mil personas, y la Cruz Roja dice que eso no es ayuda humanitaria y que no lo autoriza porque tiene que ser solicitada por el presidente Maduro, y la ONU dice algo parecido pero insisten, y el argumento se les cae.

-¿Qué hacer?

-Por ahora firmar esa carta que el presidente Maduro le envía al pueblo de Estados Unidos. La historia te está dando esa oportunidad y tú no la puedes perder, mañana, cuando pase el tiempo, tú firma estará allí como testigo de que tú defendiste tu patria de una agresión, de una injerencia, en fin de un abuso de Donald Trump, Mike Pence, Mike Pompeo, John Bolton, en cambio los que no firmen también estarán en la historia, pero de otra manera, claro.

-Aprobaron en la Asamblea Nacional un estatuto para la transición de la democracia, ¿qué me dice?

-Es el segundo decreto del Carmonazo. Sus abogados saben que eso no tiene sustento jurídico, porque desde la Asamblea no se pueden hacer esas interpretaciones de la Constitución, eso le toca al Tribunal Supremo de Justicia, y además, mientras estén en desacato todo eso es nulo, pero insisten en buscar la vía para continuar con su golpe. Los que amamos este país somos más.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES