Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Simpatizantes de la oposición marchan e instauran cabildo abierto en Juan Griego
Tobías Bolívar diputado acotó que nadie está presto a más debates, el debate se acabo, debe abandonar Miraflores, porque eso es lo que pide el pueblo de Venezuela”.
Martha León | @LeonMartik

Foto: RUBEN ALBERT

MARCHA JUAN GRIEGO / Foto: RUBEN ALBERT

2 Feb, 2019 | En horas de la mañana se efectuó la Marcha de Manifestación Mundial en respaldo a la Unión Europea por apoyo a la lucha del pueblo venezolano e insular que hoy en Juan Griego, municipio Marcano, con entusiasmo, mucha energía entre mezcla de alegría y esperanza de forma cívica y ciudadana proclamaron a viva voz que vienen tiempos mejores y entre consignas solo pedían cese la usurpación y piden libertad.

Un encuentro que congrego los diferentes partidos políticos, diputados, concejales, asambleístas, profesionales y el pueblo simpatizantes de los diferentes municipios que como lo fue un grupo de Coche, municipio Villalba, que con esfuerzo hicieron acto de presencia.

El gobernador Alfredo Díaz, en compañía de la primera dama Leynys Malave de Díaz en su discurso de bienvenida a los congregados en las calles del municipio Marcano expresó “que hoy más que nunca el pueblo del estado Nueva Esparta está en la calle, para darle un espaldarazo firme a nuestras acciones que hoy asume Juan Guaidó con la Asamblea Nacional”.

Por otra parte el mandatario regional recalcó, que él sabe que es vivir en dictadura, porque desde que asumió la gobernación del estado, ha tenido la amargura de ver como un gobierno autoritario aniquila la voluntad del pueblo, “pero hoy les digo que la voluntad de un pueblo vale más que un puesto que pueda asumir”, acotó .

Foto: RUBEN ALBERT

MARCHA JUAN GRIEGO / Foto: RUBEN ALBERT

Díaz enfatizó al gobernante Nacional “que está seguro que el país va a creer y va avanzar, le pido que entregue el poder y renuncie, para garantizar al pueblo el crecimiento que todos queremos, Alfredo Díaz, esta firme con el pueblo de Nueva Esparta”.

Durante el desarrollo de la manifestación dieron lectura a unos versos que hizo llegar el poeta Moncho Marcano, de Antolín del Campo.

El diputado Tobías Bolívar procedió a instalar el cabildo dando referencia del artículo 5 instalando el cabildo del norte de Nueva Esparta en la ciudad de Juan Griego, siendo el secretario y relator Pedro Arévalo.

Bolívar indicó que con esa fuerza y energía que se ha demostrando en la manifestación y cabildo, les dice a los asambleísta que hay que continuar discutiendo la ley del estatuto del gobierno de transición, porque el usurpador se va, nadie está presto a debate, el debate se acabo, “debe tomar sus maletas, porque eso es lo que está pidiendo el pueblo de Venezuela”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES