Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El PSUV insular marchó para ratificar a Nicolás Maduro
El líder político revolucionario Dante Rivas indicó "No vamos a permitir la violencia, la Fuerza Armada Bolivariana, la unión cívico militar y el pueblo revolucionario no lo va a permitir, porque estamos decididos a seguir independientes y vivir en paz".
Martha León | @LeonMartik

Foto: RUBEN ALBERT

MARCHA PSUV / Foto: RUBEN ALBERT

19 Ene, 2019 | El sábado 19 de enero el pueblo simpatizante al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) marchó por la calle Igualdad de Porlamar municipio Mariño, ratificando su lealtad, compromiso y reconocimiento al presidente Nicolás Maduro.

En la concentración se encontraron los diferentes líderes revolucionarios, tales como ministro de Acuicultura y Pesca Dante Rivas, acompañado del vicepresidente del PSUV Fidel Vásquez, los alcaldes de las distintas municipalidades, los legisladores, junto al pueblo patriótico.

Durante el desarrollo de la concentración el pueblo margariteño entre consignas, proclamas hacían manifestaciones de compromiso al mandatario Nacional.

El vicepresidente del PSUV Fidel Vásquez mencionó, que el estado Nueva Esparta demostró con hechos que hay un pueblo de la vanguardia del partido PSUV que va a defender la paz, la patria y ratifica el reconocimiento del presidente Nicolás Maduro, en armoniosa unión cívica militar, muestra de amor de un pueblo que no lo detiene nadie.

Enunció que el 23 de Enero estarán en las calles haciendo demostraciones en todas las ciudades para representar las conquistas del pueblo y el día 24 seguirá siendo presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte resaltó que en la tercera línea que señalo el presidente Nicolás Maduro, para lo que significa el impulso de la nueva etapa del gobierno, esta la lucha contra la corrupción y la burocracia en cada uno de los estados.

Foto: RUBEN ALBERT

MARCHA PSUV / Foto: RUBEN ALBERT

Asimismo el dirigente político revolucionario Dante Rivas señaló, que una vez más el pueblo neoespartano con una demostración de amor y pasión tomó la calle Igualdad para demostrar al mundo y presidente Nicolás Maduro que le reconocemos como presidente legítimo y constitucional.

“Salimos a las calles a exigir respeto y a exigirle a los opositores que queremos vivir en paz y no queremos mas guarimbas, ni irregularidades, no entiendo, porque son tan apátridas y van pidiendo a los países extranjeros que nos bloquen económicamente, no entiendo como pretenden matar de hambre al pueblo”, acotó el dirigente.

A su vez Rivas manifestó, que a través de las acciones de esconder los alimentos y crear un dólar asesino en el que suben los precios todos los días, han creado un instrumentos de guerra, y a través de ese dólar guarimbero pretenden tumbar al presidente Nicolás Maduro y acabar con el pueblo revolucionario, “se equivocaron porque nunca podrán con nosotros, nunca podrán”, enfatizó Rivas.

“No vamos a permitir la violencia, la Fuerza Armada Bolivariana, la unión cívico militar y el pueblo revolucionario no lo va a permitir, porque estamos decididos a seguir independientes y vivir en paz", recalcó.

Líneas de Acción

El líder político recordó que el presidente Maduro convocó a acompañarlo en tres líneas fundamentales; seguir defendiendo la independencia y seguir luchando por la paz, en segunda línea de acción la recuperación económica, elevar la producción como la arma poderosa para poder combatir la guerra económica y en tercer lugar dar una lucha fuerte contra la corrupción, la ineficiencia y el burocratismo y para esto es importante la unidad del pueblo, la tolerancia, para salir victoriosos como país, como pueblo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES