Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






"Titans", temporada 2
La primera temporada de "Titans" se estrenó en octubre del 2018 y desde ese momento se sabía que tendría una segunda temporada.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

"Titans" es la nueva apuesta de DC Universe para su universo de series de televisión. / Foto: CORTESÍA

14 Ene, 2019 | Por su ola de superhéroes de los últimos años, Marvel Studios se ha posicionado por encima de otras productoras como la más exitosa en cuanto al desarrollo de un universo cinematográfico completo, con varias películas de sus personajes a lo largo de más de 10 años. Pero DC no quiere quedarse atrás y ahora tiene entre sus principales apuestas "Titans", ya renovada para una segunda temporada y con su primera temporada temporada disponible en DC Universe y Netflix.

Esta plataforma de streaming es el inicio de una serie de producciones originales como "Titans", una serie creada como una versión más oscura de "Jóvenes Titanes", estrenada el 12 de octubre del 2018 con 12 episodios en DC Universe en Estados Unidos y disponible desde enero en Netflix. Si bien al principio las primeras imágenes del drama no convencieron a los seguidores de DC, su estrenó despejó dudas sobre el potencial de los planes futuros de la compañía.

Ahora que su último episodio ya está disponible, muchos están esperando la continuación de la historia.

En conversación con TVLine tras el final de la primera temporada de la serie, el

Foto: CORTESÍA

Primer vistazo de Superboy en "Titans". / Foto: CORTESÍA

showrunner Greg Walker contó que el comienzo de la segunda temporada originalmente fue el final de la primera entrega. Según explicó, los guionistas creyeron que la resolución de ciertas tramas encajarían mejor en la segunda temporada, de tal forma que en lugar de hacer 12 episodios, se quedaron en los 11 vistos hasta ahora.

"Pensamos que había un cliffhanger tan bueno al final del 11 y queríamos ir a por algo aún mayor y mejor en el comienzo de la segunda temporada. Teníamos una gran idea y nuestros colegas de DC la compraron", manifestó.

Walker también adelantó que el debut de la segunda temporada de "Titans" presentará al nuevo gran villano de la historia y dio por descontado que se darán varias respuestas tan solo en la primera hora.

De momento no existe un tráiler oficial de la temporada 2 de "Titans". DC solo ha mostrado el avance de la segunda temporada junto a Superboy y Krypto, que son presentados más como prófugos que como héroes, escapando de una instalación de investigación y asesinando a todos los científicos en el lugar según lo que se puede apreciar en la escena post créditos del episodio final de la primera temporada.

Aún no se confirma la fecha de estreno de la temporada 2 de "Titans", pero se especula que seguirá los pasos de la primera y que estrenará su primer capítulo en octubre del 2019.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES