Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






"Criminal Minds" llega a su final en la temporada 15
En total se habrán emitido 325 capítulos de la serie de drama criminológico, convirtiéndola en una de las producciones más longevas de la televisión.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: @crimmindscbs

Imagen del elenco de la serie en el anuncio del final de la temporada 14. / Foto: @crimmindscbs

14 Ene, 2019 | La serie de televisión de drama criminológico Criminal Minds llegará a su fin con la entrega de la temporada 15, según anunció CBS a través de sus redes sociales.

La temporada final de Criminal Minds consistirá de 10 episodios que están programados para transmitirse entre el 2019 y el 2020, los cuales se grabarán consecutivamente con los de la temporada 14. El programa lanzado en el 2005 fue uno de los últimos dramas de CBS que se renovaron la temporada pasada.

Criminal Minds narra la historia del trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta (BAU) del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura. Aunque la cadena renovó el drama criminológico para una temporada 15, también anunció que será la última del show.

Según Deadline, "la decisión de la temporada final se tomó a fines del otoño, cuando Erica Messer, productora ejecutiva/showrunner de "Criminal Minds", estaba pensando las historias para los episodios finales de la temporada 14 y buscaba orientación sobre si hacer que el final de la temporada fuera una conclusión".

"Todas las partes involucradas, CBS, ABC Studios y CBS TV Studios, se reunieron y decidieron extender la serie para darle un final adecuado". Amy Reisenbach, vicepresidenta ejecutiva de programas actuales de CBS, dijo sobre el show: “es el éxito

Foto: CORTESÍA

El final de temporada será el 6 de febrero. / Foto: CORTESÍA

por excelencia de CBS. Estamos muy orgullosos de haberlo transmitido. Ha sido exitoso no solo en el aire sino en línea, a nivel internacional para ABC (Studios)".

Cabe señalar que según Deadline, se acordó grabar la última temporada para que la serie tenga “un final adecuado” para sus fans, luego de que la productora sugirió capítulos adicionales.

La serie creada por Jeff Davis es uno de los dramas de televisión más larga duración en la actualidad. Su décimo cuarta temporada comenzó con el episodio 300 y con dos miembros de la BAU capturados por el líder de culto Benjamin Merva (Michael Hogan). El final de la penúltima entrega se emitirá el miércoles 6 de febrero y como la showrunner Erica Messer dijo a TVLine, será "uno de los más grandes (finales de la serie). Obviamente tenemos a nuestro chico malo de la semana, pero también hay cosas buenas en la vida, como casarse con Rossi y ... todo tipo de cosas en el medio".

"No quiero adelantar mucho, porque quiero que esto sea un paseo para todos. Pero va a ser un episodio que hay que ver, seguro. Se transmite el 6 de febrero y luego la gente no nos verá por un tiempo, por lo que no querrán perderse la boda de Rossi ... y todo lo que conduce a ella", agregó Messer sobre el final de la décimo cuarta temporada de “Criminal Minds”.

Foto: CORTESÍA

Adam Rodríguez, Aisha Tayler, AJ Cook, Daniel Henney, Kirsten Vagsness, Joe Mategna, Paget Brewster y Matthew Gray Gubler volverán una última vez a la acción. / Foto: CORTESÍA

ÚLTIMA TEMPORADA

La décimo quinta y última temporada de “Criminal Minds” incluirá “un chico malo que nos encontramos hacia el final de la temporada 14, que será nuestro principal enfoque en la temporada 15”, reveló Messer. Además, ella cree que este personaje será "un adversario digno" para el BAU durante esta entrega final.

Asimismo, para la temporada final se mostrarán "un par de historias personales que podrían sorprender a las personas. Ciertamente, siento que los fanáticos estarán completamente alterados".

La décimo quinta temporada de “Criminal Minds”, de 10 episodios, se estrenará a finales de 2019.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES