Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Leones enrumbados a la semifinal y Caribes nivela serie con Navegantes
En un encuentro que tuvo un final dramático, Caracas se coloca a una victoria de llegar a la semifinal, tras derrotar a Aragua 5-4 en Maracay. Anzoátegui supo responder en los momentos oportunos y, amparado en una buena apertura de Daryl Thompson, derrotó por segunda noche consecutiva a Magallanes.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA @leones_cbbc

Leones enrumbados a la semifinal. / Foto: CORTESÍA @leones_cbbc

8 Ene, 2019 | Caracas. Los Leones del Caracas están enrumbados a la semifinal de la pelota rentada tras vencer 5-4 a los Tigres de Aragua, en juego disputado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, reseñaron medios deportivos nacionales.

Los capitalinos iniciaron el camino al triunfo desde el primer inning cuando marcaron su primera carrera; tras un triple que despachó Maikol González, Harold Castro se ponchó, pero Harold Ramírez la rodó por la inicial para que anotara González, publicaron VTV y lvbp.com.

En la seguna entrada los dirigidos por Mike Rojas, atacaron nuevamente al experimentado Freddy García, al marcarle tres anotaciones; luego del ponche de Isaías Tejeda, el rendidor Jeffrey Báez bateó sencillo a la banda izquierda, y José Rondón, ratificó su calidad de grande ligas, con soberbio cuadrangular entre left y center, Anderson De La Rosa, recibió base por bolas, Wilfredo Tovar conectó imparable por la tercera base y nuevamente Maikol González conectó un infield hit por los lados del pitcher, y García cometió error para que anotara De La Rosa y el juego se puso 4-0.

En el séptimo los leones sumaron su quinta anotación, Wilfredo Tovar recibió boleto, Maikol González ligó sencillo al centro y Tovar ancló en tercera, y anotó por cohete impulsor hacia la antesala de Harold Castro.

En la parte baja del séptimo los bengalíes hicieron una. Las otras otras dos en el cierre del noveno, frente al relevista Miguel Socolovich, quien salió del morrito y en su lugar entró a lanzar Francisco Carrillo, cuando con uno en base y 2 outs, Jesús Aguilar soltó un largo batazo que atrapó en la zona de seguridad Jeffrey Báez, para un final de suspenso.

Ganó el zurdo Alex Delgado en una excelente labor de 5.0 inning, en las que solamente permitió 2 hits, Francisco Carrillo se llevó el rescate (1).

Caribes nivelaron la serie al vencer 8-2 a los Navegantes

Los Caribes de Anzoátegui nivelaron la serie al vencer 8-2 a los Navegantes del Magallanes, en juego disputado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, reseñaron medios deportivos nacionales.

Por los aborígenes destacó Daryl Thompson al lanzar por espacio de cinco capítulos completos en los que tan solo le fabricaron par de rayitas, para apuntarse el lauro. Rafael Ortega también brilló al despachar cuadrangular e impulsar dos carreras.

Los Navegantes picaron adelante en la parte alta del segundo capítulo, por intermedio de Andrés Eloy Blanco quien conectó un doble para traer par de rayitas a la goma.

En el cierre de ese mismo episodio Caribes recortaría la ventaja. Luis Jiménez anotó la primera de los de casa por un rodado al cuadro de René Reyes. Al inning siguiente, Ortega empató el encuentro con jonrón solitario contra el mexicano Rolando Valdez.

En el quinto inning Orlando Arcia la sacaría del parque para poner arriba a los anzoatiguenses por pizarra de 3-2.

En el sexto tramo, “Balita” Ortega volvería a responder tras elevado sacrificio para traer la cuarta anotación.

En el séptimo, Caribes aseguró su victoria con un racimo de cuatro carreras.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES