Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Dientes de perros (*)
Los análisis preliminares han concluido que los dos perros asesinos, de la raza Dogo de Burdeos estaban cruzados con fila brasileiro y que los otros cuatro canes eran dogos mezclados.(*)Forma parte de un conjunto de relatos breves. Todos los derechos reservados.
Walter Castro Salerno │walterjosecastro@yahoo.es

8 Dic, 2018 | 1/ Noticias. Sucesos diversos. Miércoles 21 de noviembre 2018. Mueren una madre y su hija atacadas por sus perros, unos dogos de Burdeos, en Colmenar de Oreja(Comunidad de Madrid).

2/Noticias. Actualidad política, Venezuela. Martes 27 de noviembre 2018. El ex tesorero de Hugo Chávez, condenado a 10 años de prisión en Florida.
Extractos de su declaración ante la Corte: “Asumo plenamente la responsabilidad por la conducta de la cual me he declarado culpable”, Dijo asi, Alejandro Andrade, ex militar venezolano y funcionario de alta jerarquía durante el Gobierno de Hugo Chávez, quien fue condenado este 27 de noviembre a 10 años de prisión, por blanqueo de capitales en Estados Unidos. La sentencia estuvo a cargo de la jueza Robin Rosenberg, en la corte de West Palm Beach, en Florida. Andrade se declaró culpable el pasado 20 de noviembre, ante la Fiscalía del Sur de Florida, por su participación en una trama de corrupción que desfalcó en Venezuela más de mil millones de dólares. Se le acusó de un único delito: enriquecimiento ilícito.

Información complementaria a la actualidad noticiosa:
3/El Dogo de Burdeos pertenece a una raza de perros de origen francés, forma parte de la gran familia de los mastines. Es un perro de gran fuerza y potencia, con un carácter firme y decidido que lo convierten en un gran perro de guardia.

4/El Fiscal General de la República, Tareck William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) inició una investigación contra el ex tesorero nacional y ex presidente de Bandes,
“Andrade será investigado por la comisión de peculado doloso propio, legitimación de capitales y concierto de funcionario con contratista. Hemos solicitado orden de aprehensión y alerta roja”, dijo el Fiscal, también solicitó el bloqueo e inmovilización de sus cuentas bancarias y espera que Estados Unidos lo entregue a las autoridades venezolanas.

5/ Los perros que había en la casa han sido sacrificados.
Los análisis preliminares han concluido que los dos perros asesinos, de la raza Dogo de Burdeos estaban cruzados con fila brasileiro y que los otros cuatro canes eran dogos mezclados.(*)Forma parte de un conjunto de relatos breves. Todos los derechos reservados.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES