Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alianza Opositora presentó en El Salado candidatos a concejales
El abogado y candidato Carlos Malaver acotó "que los concejales tienen que ser unos promotores y unos socios para el desarrollo, no es hacer solo oposición, sino proponer en función de los problemas presentes en la municipalidad".
Martha León | @LeonMartik

Foto: ARCADIO MILLAN

CANDIDATOS A CONCEJALES EN ANTOLIN / Foto: ARCADIO MILLAN

25 Nov, 2018 | Con una concurrida asistencia de pobladores, la presencia de algunas personalidades y representantes de partidos políticos como Copei, MAS, Avanzada Progresista entre otros, se realizó en el sector de El Salado, del municipio Antolín del Campo la presentación de los candidatos de la Alianza Opositora para esa jurisdicción.

Carlos Malaver, abogado y prefecto del municipio Antolín del Campo, quien fue el organizador de esta asamblea, comentó, que la reunión fue efectuada con el objetivo de presentar los candidatos a concejales pertenecientes a la Alianza Opositora, que está integrada por 10 organizaciones políticas como el MAS, MRA, Partido Ecológico, Avanzada, Progresista entre otros.

“Porque es el momento de que el pueblo de Antolín del Campo conozca los candidatos y las propuestas que traen “, acotó.

Asimismo Malaver mencionó, que entre los candidatos nominales que integran esta Alianza Opositora, se encuentran Luis González, José David Hernández, María Eugenia Moya, Mariennys Quijada, y Luis Hernández un dirigente pesquero de Manzanillo. A su vez dijo que entre la opción del voto lista están; Carlos Malaver, María Rincones, dirigente popular de El Tirano; Mariennys Quijada y Reinaldo Díaz.

Foto: ARCADIO MILLAN

Asistentes al acto / Foto: ARCADIO MILLAN

Por otra parte resaltó, que esta es una alianza opositora que tiene por motivación la defensa de la democracia y dijo que es la oportunidad que se está presentando, para participar, e ir conquistando y recuperando los espacios en la jurisdicción.

De igual forma recalcó, que como concejales no es que van a mejorar al país, pero si tienen como propuesta controlar la gestión del Poder Ejecutivo municipal, legislar en función del bienestar de la colectividad, representar al pueblo y ser defensores de ese pueblo necesitado y sus carencias, además de ser promotores del desarrollo en el municipio.

“Potenciando, fortaleciendo y consolidando en el desarrollo del turismo, haciendo alianzas y estrechando vínculos a fines de promover el turismo, el sector pesquero el cual está totalmente desasistido, al sector agrícola, que necesita de asesoría técnica y financiera, que desde hace 18 años no han mejorado”.

Pronunció que los concejales tienen que ser unos promotores y unos socios para el desarrollo, no es hacer solo oposición, sino proponer en función de cada uno de esos problemas que están presentes y rescatar los valores de la democracia, porque a su juicio la municipalidad, esta secuestrada desde hace 18 años.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES