Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Segundo Parquetón promueve la solidaridad en los insulares
Andrea Rojas directora de Margarita Sonríe acotó "que es el momento de sumar, el momento de movernos, porque no hay donativo pequeño, el solo hecho de tenderle la mano a una persona y sonreírle, marca la diferencia en su vida”.
Martha León | @LeonMartik

Foto: ARCADIO MILLAN

PARQUETON BENÉFICO / Foto: ARCADIO MILLAN

25 Nov, 2018 | El pasado sábado se realizó el segundo Parquetón en el centro comercial Costa Azul, a beneficio de la Unidad de Pediatría del Hospital Luis Ortega de Porlamar, bajo la organización y patrocinio de la empresa Sigo.

Karla Ramos directora de Grey Sigo indicó, que el evento fue un aporte que se quiere dar desde el centro comercial Costa Azul, dando un mensaje de unión, compartir y ayuda a todo el que la necesite.

Ramos comentó, que en este evento de siete horas de presentación continua, intervinieron grupos de danzas, bailo terapia, además de agrupaciones como Bitácora, Fusión Latina y con el gran cierre de Parranderos de la Paz, se dio la apertura a la Navidad en el conocido centro comercial.

“Es una Navidad de aporte, de ayuda y de estar con todo aquel que lo necesite", puntualizó Ramos.

Por su parte el doctor Franklin Cortez, presidente de la Asociación de Especialistas y Médicos del Hospital Luis Ortega precisó, que este evento consiste en la recolección de todo tipo de donaciones ya sea título personal o de parte de instituciones, que se hace para los pacientes del hospital, sea de medicina, juguetes o ropa, o alimentos envasados, los que luego se seleccionan y son distribuidos en los distintos servicios dependiendo del medicamento.

De igual forma resaltó que cuando tienen ropa o juguetes se apoyan en las damas voluntarias que son un excelente equipo que labora en el hospital.

Foto: ARCADIO MILLAN

Germán Rojas Loyola / Foto: ARCADIO MILLAN

Así mismo el también pediatra Germán Rojas Loyola, y secretario de la información de la Asociación de Puericultura y Pediatría pronunció, que es el segundo encuentro donde muchas asociaciones contribuyen con la solidaridad que es tan necesaria en estos momentos ylos insulares la expresaron con donaciones de medicamentos, insumos, juguetes, alimentos, para los niños hospitalizados del Luis Ortega.

En la actividad también estuvo presente en la recepción la Fundación Margarita Sonríe y su directora Andrea Rojas, quienes desde hace un año se encargan de la población infantil vulnerable con problemas de alimentación y bajos recursos, puntualizó, que laboran de la mano con el hospital Luis Ortega ayudando y atendiendo a los niños que llegan desnutridos, brindando apoyo en medicamentos, exámenes y lo que necesiten.

Por otra parte Rojas enunció que estuvieron recolectando ropa, zapatos, alimentos, juguetes porque hay familias que no tienen nada. A su vez extendio la invitación a aquellas personas que quieren hacer llegar su donación a esta fundación, a hacerlo a traves de los contactos en; instagram @margaritasonrie, en facebook ; margarita sonríe y al número celular 0424-8048783 disponible para mensaje, ayuda, o casos especiales.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES