Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El sitio de Avisaíl ocuparía Harper
“El mejor amigo del hombre no es el perro, sino Johnny Walker Black”… Trapichito.-
Juan Vené |@juanvene5

Foto: ARCHIVO

Buscan suplente para Avisaíl García / Foto: ARCHIVO

15 Nov, 2018 | Coral Gables, Florida

La pregunta de la semana…: Estamos en los días cuando se dan a conocer los ganadores de los trofeos otorgados por los periodistas. ¿Quién fue el primer latinoamericano en ganar un Cy Young?.

La respuesta…: El puertorriqueño, Willie Hernandez (Tigres), con efectividad de 1.92, 32 salvados, nueve victorias, tres derrotas en 1984. Willie también fue elegido ese año El Más Valioso en la Liga Americana. El primero de Latinoamérica, en obtener la distinción de Más Valioso, había sido el cubano Zoilo (El Zorro) Versalles (Twins) en 1965. El primer Cy Young de habla hispana en la Liga Nacional fue Fernando Valenzuela (Arrogantes Dodgers), en 1981, el año de la huelga, 13-7, 2.48, 11 juegos completos, ocho blanqueadas.

¡Adioooooos, Yasiel!.-
Los Dodgers insisten en salir de Yasiel Püig y los 11 millones de dólares que cobrará en 2019. Me dijeron desde Dodger Stadium que así se economizarían el Impuesto al Lujo. Quieren pagar honorarios entre los 180 y los 185 millones, pero al firmar a Hyun-Jin Ryu, por $17 milliones 900 mil, la lista les subió a 198 millones…

-o-o-o-o-

“Mi esposa entró en una dieta muy buena. Rebaja 10 kilos por mes… Según mi cuenta, dentro de un año habrá desaparecido totalmente”…Pacomio.-

-o-o-o-o-o-

Hoy por la tarde es la cosa.- Esta tarde , entre seis y siete, hora del este, se darán a conocer los titulados Más Valiosos 2018 en la Liga Nacional y la Liga Americana…

En oferta Avisaíl.-
El outfielder de Anaco, Avisaíl García, ya no será de los Medias Blancas, porque en cualquier momento saldrán de él. Ayer ofrecían al venezolano a los otros 29 equipos, porque necesitan el sitio en el róster para Bryce Harper…

Los nuevos números.-
Por cierto, el agente de Harper, Scott Boras, parece convencido finalmente, de que nadie lo contratará para 10 años por 400 milones, como aspiraba al comienzo. Boras habla ya de otros números, como 170 millones por cuatro temporadas, 42 millones 500 anualmente. Y también 45 millones por la campaña 2019… ¡¡Amanecerá y veremos!!...

Homenaje en Wrigley.-
Los Cachorros son espléndidos a la hora de recordar a los estadounidenses que han ido a las guerras como militares. Por eso, desde el lunes, Día de los Veteranos, y para conmemorar los 100 años del final de la Primera Guerra Mundial, pusieron en internet una serie de fotos, entre las cuales destaca una del campo de juego de Wrigley Field, cubierto todo con una enorme Bandera Nacional…

-o-o-o-o-

“Más de la mitad de las mentiras que dicen se mí no son verdad”… Yogi Berra.-

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES