Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Margarita StartupWeek promete una semana de formación a emprendedores
Francis Vásquez líder de desarrollo y talento de la Universidad Corporativa Sigo indicó que la meta es ofrecer actividades que agreguen valor a la formación del emprendedor neoespartano, así como generar alianzas.
Martha León | @LeonMartik

Foto: JOSELIN CHACON

3era Gala. Margarita Startupweek / Foto: JOSELIN CHACON

12 Nov, 2018 | La III edición de Margarita StartupWeek promete ser una semana de conexión emprendedora, donde pequeños negociantes recibirán una agenda de 50 actividades gratuitas que se realizarán desde este lunes 12 al 18 de noviembre brindándole la oportunidad de formarse, capacitarse, conectarse y hacer alianzas entre ellos.

Francis Vásquez, líder de Formación y Talento de la Universidad Corporativa Sigo, indicó que la actividad consistió en presentar tres emprendedores consolidados, dos de Caracas y uno de Margarita, quienes mostraron la visión de futuro ofreciendo a Venezuela como un emprendimiento, exteriorizando sus argumentos de cómo el país puede ser una gran empresa.

También mostraron la otra parte cuatro empresarios y dirigentes de la Isla, entre ellos Edward Noguera, presidente de la Cámara de Comercio, David Dubén secretario de Gobierno, Fernando Escorcia de Margarita Gastronómica y Orlando de León, de Norkut empresa de tecnología del Grupo Sigo, contraponiendo y evaluando los argumentos presentados por estos jóvenes.

Vásquez precisó que este es un evento sin fines de lucro que se efectúa por tercer año consecutivo, en el que participan más de 40 organizaciones, que han recibido el apoyo y patrocinio de 17 organizaciones y empresas en la parte financiera.

Comentó que la actividad inició con el evento Se llama Venezuela, a fin de construir los encuentros entre una visión emprendedora y la experiencia empresarial.

Resaltó que a través de talleres de formación enseñarán temas como negociación para líderes, imagen personal para tu marca, conversatorio de oratoria, tecnología, entre otros, que van dirigidos a desarrollar las competencias emprendedoras. A su vez Vásquez recalcó, que la meta es ofrecer actividades que agreguen valor a la formación del emprendedor neoespartano, así como generar alianzas.

Asimismo enfatizó que tienen la capacidad de 2000 cupos disponibles y cuentan con algunos talleres con cupos limitados para entre 30 a 50 personas. Añadió que hay actividades con cupos agoyados y con gran cantidad de personas en espera. Pero lo más importante es que si una persona reserva su cupo pueda hacer acto de presencia, por la página web startupweekvenzuela.com/margarita, puedes reservar porque el ingreso es gratuito, además allí se puede revisar la agenda de actividades.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES