Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Los saludadores de Fox-TV desperdicio del TV tiempo
FOX TV, en castellano, creyó haber contratado narradores y comentaristas para el playoffs Cerveceros-Dodgers, pero ahora se han encontrado con que son simplemente saludadores.
Juan Vené / @juanvene5

Foto: CORTESÍA limalimon.cl

Fox Sports. / Foto: CORTESÍA limalimon.cl

18 Oct, 2018 | Coral Gables (VIP-WIRE).-

“Ando buscando a Moderación. Me dicen que es muy bueno tomar con ella, ¡¿quién sabe por qué?!”… Trapichito.-

-o-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: El caraqueño Gleyber Torres, fue preparado en la Liga Instruccional de Arizona en 2016, para su ascenso a las Grandes Ligas, e igual ocurrió con el guaireño Ronald Acuña en 2017. Ahora, 2018, otro nativo de Latinoamérica sigue esa ruta. ¿Sabes quién es?.

La respuesta…: Los Blue Jays tienen dispuesto todo el terreno de la tercera base para Vladimir Guerrero hijo, ahora en Arizona.

Saludadores, no narradores.- FOX TV, en castellano, creyó haber contratado narradores y comentaristas para el playoffs Cerveceros-Dodgers, pero ahora se han encontrado con que son simplemente saludadores. Han saludado hasta a los súbditos del Rey de los Diamantes. El tiempo en televisión cuesta mucho para desperdiciarlo en eso que interesa solo al saludador y al saludado...

Exceso de comerciales.- De las cinco horas que duró el extra inning terminado en la madrugada de ayer, 20 minutos fueron comerciales demás cada tres outs. Es decir, deben ser 90 segundos y obligan a más de tres minutos. ¡El umpire llama a juego cuando lo ordenan los televisadores!…

Umpire, comentarista, caballero.- Lo recuerdo en el Estadio Olímpico, de Maracaibo, vestido de umpire, todo elegancia, todo autoridad, todo defensa del deporte y del espectáculo. Lo recuerdo en el Estadio Luis El Grande, comentando por radio durante los juegos y en el programa de una hora después del oul 27. Luis Verde, figura señorial del beisbol. Se cumplieron cien años de su nacimiento, anteayer martes. Digna vida…

--o-o-o-o—

“Mi vecino es tan perezoso, que buscó para casarse, una muchacha ya en estado”… Yatuny Lagueles.-

-o-o-o-o-

** Periodismo de ayer, periodismo de ahora.- Los profetas del desastre dicen que se están acabando los periódicos diarios, matados por la tecnología moderna. Mejor matados porque quienes los hacen tienen el reloj detenido. Quienes se adaptan y hacen periodismo impreso para hoy siguen triunfales. Los juegos Cerveceros-Dodgers son cubiertos diariamente (en impresos y en internet) por no menos de 10 diarios de Wisconsin de alta circulacción, “Star Tribune”, “Milwaukee Journal Sentinel”, “Wisconsin State Journal”, “The Post-Crescent”, “Duluth News Tribune”, “LaCrosse Tribune”, “Kenosha News”, “Leader-Telegram”, “The Journal Times” y “The Janesville Gazette”. Si haces periódicos diarios para lectores del pasado, ya ellos no existen, pero si lo editas para la gente de estos días, por supuesto que habrá quien quiera leerte. Nunca desaparecerán todos los periódicos diarios impresos …

-o-o-o-o-

“Las Islas Vírgenes son también únicas”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES