Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






“Cafecito” Martínez visitó a La Guaira
Con los Cardenales de San Luis fue pieza importante en el conjunto durante toda la zafra. Ayudó al equipo en la posición que lo colocara el manager Mike Shildt y el criollo siempre aportaba. De hecho, “Cafecito” peleó por los primeros puestos del departamento de bateo de la Liga Nacional y estuvo con el mejor promedio del equipo.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA @pedrobutters

José Martínez. / Foto: CORTESÍA @pedrobutters

11 Oct, 2018 | Catia La Mar. El estadio César Nieves de Catia La Mar se llenó de sus vecinos emocionados, por poder ver de cerca el equipo que con tanto cariño defienden en el pecho. Sin embargo, la principal motivación de visitar el parque cambió de ver a los Tiburones de La Guaira, por la presencia del grandeliga José “Cafecito” Martínez, quien aprovechó el momento para tomarse fotos con los aficionados, hablar con sus compañeros y además soltar una “sorpresa” a la prensa sobre su participación en la nueva campaña de la Liga Venezolana de Beisbol profesional.

No todos los residentes tienen la posibilidad de subir a la capital y observar un juego de los salados, pero en un esfuerzo de la gobernación varguense y la gerencia de los escualos, se llevó a cabo un duelo de exhibición frente a la selección de beisbol Sub 23, en la que los litoralenses ganaron con marcador de dos carreras a cero.

Todo comenzó con la emoción en cada visitante del estadio, siguió con el sonido de la samba, continuó con el lanzamiento de la primera bola por el Gobernador Jorge Luis García Carneiro y saborearon el recital de sus jugadores favoritos, pero todo eso pasó a segundo plano, cuando por la parte izquierda de las tribunas apareció un muchacho conocido por los guaireños.

“Esto es muy bonito. Estos juegos se deberían organizar más. Creo que mucha gente a la que se le hace difícil ir a ver los juegos le cae bien”, confesó el toletero de 30 años de edad.

Hace días se hizo viral una propuesta por parte del “Cafecito” en lograr jugar varios peloteros del Big Show con los Tiburones, en la cercana temporada de la LVBP 2018-2019. Esto trajo consigo polémicas y distintas versiones entre el jugador y sus seguidores, pero Martínez aseguró que es una sorpresa que se maneja con varios compañeros.

“Voy a aclarar: Esos comentarios no fueron para crear una polémica, una distorsión. Yo no he jugado y he llamado por el simple hecho del dinero. Estoy tratando de hacer entender que como hay muchas personas que quieren jugar, por medio de mí y Miguel Rojas”, explicó el patrullero. “Sí he hablado, pero no puedo decir quiénes (grandeligas), es una sorpresa que si se da como lo estamos haciendo será muy especial, no para la gerencia, no para Ozzie, sino para la fanaticada de Tiburones que se lo merece”.

El guardabosques nacido en Vargas, ha participado en la pelota criolla en nueve temporadas y desde la 2011-2012 acumula siete años en fila.

“Cuando termina la temporada (MLB) uno piensa en jugar aquí, aunque las cosas son un poco diferentes, pero eso se finiquita hoy o mañana, o pasado, eso se va a arreglar. Seguir pensando en lo mismo, conseguir trabajo cuando nadie me lo daba, siempre voy a amar a este equipo, y a este estado. Aquí me tratan demasiado bien”, acotó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES