Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Con barbones y melenudos se ha acabó la uniformidad
“Cuando todo lo hago bien, me siento bien; si algo hago mal, me siento mal. Y esa es mi religión”… Abraham Lincoln.-
Juan Vené @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Béisbol / Foto: CORTESÍA

9 Oct, 2018 | Coral Gables (VIP-WIRE).-

-o-o-o-o-

Hoy y mañana son Días del Correo.

Raúl Arizpe R. de Aviña, Coahuila, solicita...: “Que usted intervenga acerca de la imagen de los bigleaguers para que se rasuren esas barbas y las melenas, que se ven horribles, desaseadas, insultantes”, ¿dónde está la uniformidad que exigen las Reglas?”.

Amigo Rulo…: Se ha perdido la uniformidad y la vergüenza. Ellos creen que se ven muy bien. Major League Baseball ha tratado de eliminar esa parafernalia capilar, pero la Major League Baseball Players Association, dice que eso es interferir con la privacidad. Así están las cosas. Los Yankees son los únicos peloteros dignos de verse.

Pedro D. Luque A. de Calabozo, pregunta…: “¿Algún bateador ha permanecido en el mismo turno al bate durante una o más temporadas, y se ha dado el caso de un umpire y su hijo bigleaguer en un mismo juego?”-

Amigo Pe-De…: Muchos permanecieron temporadas en su mismo sitio de bateo. Incluso, el número del uniforme era el de ese lugar, como Babe Ruth 3 y Lou Gehrig 4… Y no conozco un caso padre-hijo, umpire-bigleaguer.

Alejandro Rodríguez, de Caracas, pregunta…: “¿El libro de Omar Vizquel en castellano, se puede adquirir en Venezuela?”.

Amigo Alejo…: No lo han traducido, ni se vende en Venezuela.

Miguel Ortega, de Hermosillo, propone…: “Con la nueva tendencia de abrir juegos con relevistas,
¿cómo consideras que para ganar un juego, quien lo abra solo necesite lanzar, mínimo, cuatro entradas?. Es claro, los records serian diferentes”.

Amigo Migo…: Puedes mandar tu idea al Comité de Reglas, 245 Park Ave. New York, NY. 10167.

Vladimir Tovar, de Caracas, sugiere…: “¿Cómo sería una carta desde el mas allá para usted, de parte de usted mismo?”.

Amigo Vladi…: Cuando muera, te prometo escribirme. Por ahora es imposible.

Antonio Moreno V. de Guaymas, pregunta…: “¿Puede publicar, por favor, lo que ha bateado Aaron Judge en la postemporada?”.

Amigo Toño…: Lo de ese slugger de los Yankees es el sueño de todo mánager. En el juego wild card, Judge bateó de tres-dos, jonrón, doble y base por bolas. Y antes del juego de anoche, en el playoffs, de nueve-cinco, dos cuadrangulares, una base por bolas y un strikeout.

Lázaro Lozada S. de La Habana, pregunta…: “¿Por qué ha surgido esa resistencia a firmar a los peloteros cubanos para las Grandes Ligas, es un asunto político?”.

Amigo Laz…: Ninguna resistencia. Todos los que son prospectos los contratan, pero quienes no tienen las condiciones, quedan fuera. En los últimos meses han venido muchos de muy pocas facultades para el beisbol.

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES