Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






¿De qué estamos hablando?
Apunta que el amor de los jerarcas del régimen es enorme, pero que desgraciadamente, como dice el refrán, hay amores que matan. “
Marcos Tineo M. tineo.marcos@gmail.com

23 Sep, 2018 | “Todavía tengo fresca en mi memoria la imagen de aquel energúmeno gritando por televisión: fulano de tal, gerente de producción, pa´ fuera; perencejo, gerente de mercadeo, pa´ fuera; ¡escuálidos bandidos! ¡vendepatrias! ¡corruptos! ¿ustedes también se acuerdan, verdad?”.

Con esta cantaleta me llega el tío Caballo Rojo bien temprano. Lo siento alborotado por lo que lo dejo que descargue. “Es que antier escuché al fiscalito Wuily decir que había descubierto otra tracalería de los rojos rojitos que mandan en la petrolera venezolana, quienes le habían rapiñado a la nación un montón de millones de dolores con una trampa en la compra de camiones cisterna, razón por la cual lo que quedó de la petejota estaba buscando como medio lucio a esos compatriotas revolucionarios mesmos”.

Refiere Caballo que este es el nuevo capítulo del “proceso” donde se evidencia otro robo en la industria que era de todos los venezolanos, pero desde hace veinte años se la arrebataron para ponerla al servicio de los sátrapas de Cuba, Nicaragua, Bolivia, del imperialismo chino y de las tiranías africanas y del este de Europa.

“También recuerdo la perorata del Difunto, refrendada ahora por el Embustero acerca del signo obrerista de su revolución, su predicado amor por los trabajadores y sus deseos de redención para el proletariado. Deseos que ahora han tenido su más patética expresión cuando el régimen acaba de tirar a la basura toda la contratación colectiva y con ella los beneficios y derechos que tanta sangre, sudor y lágrimas le han costado a los trabajadores venezolanos y, dicho sea de paso, se limpió… eso mismo con la Bicha, tal como viene haciendo ese señor desde que se montó en el coroto”.

Apunta que el amor de los jerarcas del régimen es enorme, pero que desgraciadamente, como dice el refrán, hay amores que matan. “Fíjese que una expresión de ese afecto por los venezolanos fu el aumento del salario mínimo, una medida tan efectiva que logró varios objetivos de un solo guamazo, a saber: aumentó el costo de la vida a niveles jamás imaginados, desapareció la carne de res, el pollo y otros alimentos de las bodegas y abastos, nos convirtió en puercos quitando el jabón de los anaqueles y terminó de acabar con la clase media para dejar el asunto entre dos clases nada más, la camarilla que está en el gobierno y el resto de los venezolanos, de los cuales muchos se quedan cada día en el camino”.

Ante semejante cuadro, que amenaza con agravarse apenas entre en vigencia el aumento de la gasolina (parece que superará los 30 soberanos por litro), Caballo vuelve a recordar los vituperios contra la sinvergüenzura de los gobiernos de la Cuarta y el enriquecimiento asqueroso de sus jerarcas, y al compararlos con el cuadro actual, se pregunta: “¿De qué socialismo obrerista del siglo 21 estamos hablando?




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES