Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Sin mexicanos podrán jugar en Liga del Pacífico
De acuerdo con la última información procedente de la costa mexicana del Pacífico, ninguna reglamentación impide a los equipos de aquel lado alinear 10 importados. Y como la Liga jugará con máximo de 12 por equipo, podrían verse alineaciones sin mexicanos. Con 10 importados en juego, quedarían dos, seguramente pitchers abridores, o un abridor y un cerrador… ¡Vaya usted a saber!...
Juan Vené | @juanvene5

edumont

Liga Mexicana del Pacifico. / Foto: CORTESÍA

20 Sep, 2018 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

"La amistad es como los senos, unos grandes, otros pequeños y todos falsos"… Ron Jairo.-

--o-o-o-o—

La pregunta de la semana…: Hoy hace 20 años fue impuesto uno de los récords más aplaudidos de los últimos tiempos. ¿Recuerdas cuál fue?

La respuesta…: El 20 de septiembre de 1998, Cal Ripken (Orioles) pidió que no lo alinearan en el juego frente a los Yankees. Había aparecido en 2.632 consecutivos. Récord vigente. En 1995, Cal superó la marca de Lou Gehrig, de 2.130.

Ni un mexicano.- De acuerdo con la última información procedente de la costa mexicana del Pacífico, ninguna reglamentación impide a los equipos de aquel lado alinear 10 importados. Y como la Liga jugará con máximo de 12 por equipo, podrían verse alineaciones sin mexicanos. Con 10 importados en juego, quedarían dos, seguramente pitchers abridores, o un abridor y un cerrador… ¡Vaya usted a saber!...

Historia Roja.- Los Medias Rojas ganaron 105 juegos y la Serie Mundial en 1912; en 1946, lograron 104 victorias, pero perdieron la Serie…

--o-o-o-o—

"Más amargado que ombligo de limón"… Joselo el de Barranquilla.-

-o-o-o-o-

En 2019 es la cosa.- Los Diamondbacks mantienen en su róster, segundo año, a Ildemaro Vargas, de Caripito, utílity de 27 años. Lo cierto es que ha tenido poco trabajo en este máximo nivel, pero en Phoenix, los planes son que en 2019 será el número uno para las sustituciones en el infield…

Catcher, bateador zurdo.- Otro jovencito con tremendo porvenir es el colombiano de Cartagena, Meibrys Viloria, de 21 años. Los Royals lo consideran un tesoro, porque es catcher y batea a la zurda. Este año hizo sus pininos con el equipo grande, pero lo llevan con extrema cautela. En Kansas City quieren que juegue beisbol invernal…

Lindor por los 20 millones.- Con los Indios ya muy de pasaporte en mano, rumbo a la postemporada, el shortstop boricua de Caguas, Francisco Lindor, está preparado para ir a arbitraje por primera vez en su carrera. Por la actual temporada, el muchacho, de 24 años, cobró 623.000 dólares. En sus tres campañas de bigleaguer, suma 1 millón 742.800. Sus agentes van a pedir unos 200 millones por 10 temporadas, ya que de Francisco se esperaba un buen shorstop, bateador de contacto. Pero este año ha sacado 35 jonrones, batea para .283, con 121 carreras anotadas y 23 robos en 32 intentos. El juez arbitral tiene que decidirse por una de las dos sumas en litigio, la que exige el pelotero o la de que ofrece el equipo. No puede crear él otra…

-o-o-o-

"Los hijos son una bendición… Mi vecina, la de enfrente, tiene ya cinco bendiciones de cinco bendicionarios diferentes"… La Pimpi.-

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de "Juan Vené en la Pelota", si entras en internet por "El deporte vuelve a unirnos".

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES