Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
VIRGO: Usted es muy meticuloso, y muy estrecho de miras si las cosas no se hacen como usted cree se deben hacer. Pero gracias a esa manía, garantiza que todos, siempre, darán lo mejor sí mismo. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

13 Sep, 2018 |

ARIES: Te envuelve una atmósfera impredecible, de rápidos cambios que te obliga a tener una mente atenta, aun cuando te quejes del estrés y del loco ritmo de la vida. Como eso es verdad, enfócate en lo que quieres.

TAURO: Los malos momentos que has vivido no deben ser la excusa para apartarte del mundo. Al contrario, si ves tú profundo sentido de supervivencia encontraras ahí la fuerza necesaria para sobreponerte a lo que sea.

GEMINIS: Sé que no puedes soportar presiones emocionales, te es difícil entender porque te afectan, tanto, que te quitan la respiración (te da gripe, asma, o bronquitis, etc.) Deja la resistencia al cambio y todo mejorara.

CANCER: Naciste para alcanzar los objetivos que te propongas. No esperes que las cosas se den por si solas. Necesitan de tu energía personal. Es hora de que tomes las riendas de tu vida y elegir en donde deseas estar.

LEO: Juega con fuerza para ganar y no se da por vencido fácilmente. De hecho, ve la vida como una competencia, con honor e integridad. Pero cuídese de la arrogancia, no es buena consejera si quiere que lo sigan.

VIRGO: Usted es muy meticuloso, y muy estrecho de miras si las cosas no se hacen como usted cree se deben hacer. Pero gracias a esa manía, garantiza que todos, siempre, darán lo mejor sí mismo. ¡Feliz Cumpleaños!

LIBRA: Es muy claro y convincente. Por ejemplo: si es abogado, actúa con eficiencia, si es vendedor hoy será el mejor. Esta energía lo hace sentirse capacitado para tomar decisiones. ¡Haga que este efecto le dure!

ESCORPIO: Tiene tendencia a gastar mucho en placeres, lujo, ropa, etc., o sueña con hacerlo. Si eso lo motiva a ganar la amistad y confianza de alguien, lo mejor será saber en quien se fijó, y evitar las decepciones.

SAGITARIO: El dejar las cosas importantes “para mañana” no hace más que retardar tu éxito. Estas en un momento donde es necesario que te comprometas con tus proyectos, fortalecerlos y materializarlos. Forjas tu futuro.

CAPRICORNIO: Hoy cree necesario ser responsable, llevar el mundo sobre sus hombros, sin ayuda. Pasa por alto sus propias necesidades y cree que los demás no le aceptarían si usted es "débil", pero eso es mentira.

ACUARIO: Tiene la tendencia a ser demasiado optimista sobre una idea o proyecto, y de pasarse de la raya en su entusiasmo. Los demás disfrutan de su compañía, pero deber tratar de ser realista en lo que espera.

PISCIS: Gentil, de buen corazón y amante de la paz, usted daría y sacrificaría mucho para evitar discutir y hacer a todos felices. Pero mi querido Piscis, a veces hay que decir que no y poner límites a los abusadores.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES