Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
VIRGO: Esta semana tienes un magnetismo especial para los negocios. Si eres consciente de este poder, actuarás como una fuerza de cambio sobre el colectivo sorprendiéndote con un resultado muy positivo. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

12 Sep, 2018 |

ARIES: Si vas muy de prisa algunos no podrán seguirte, aun así, no te detengas. Los riesgos están por doquier, pero ¿qué es eso para ti? es el terreno donde mejor te desenvuelves. Vives una pequeña decepción familiar.

TAURO: Tendrás suerte y es posible que por tus manos pase mucho dinero. Tienes una personalidad muy cálida lo que será de gran ventaja en todos tus asuntos. Hoy tu encanto y elegancia son impresionantes a los demás.

GÉMINIS: Las palabras saldrán de tu boca tan rápido que podrías expresarte con mucha falta de tacto. Tienes talento para descubrir asuntos escondidos pero no debes salir corriendo a contarlos. Hoy el silencio es tu aliado.

CÁNCER: A veces es bueno reconocer tus puntos débiles porque puedes recibir apoyo de los demás. Supera tu forma de defenderte, deja ya de quejarte de todo aunque tengas razón y no des ultimátum para evadir una crisis.

LEO: Es un día lleno de oportunidades para ti, aunque dudes de estar a la altura de lo que ellas requieren. Recuerda que estar en el “centro de la acción” debe ser tu norte, da el ejemplo, no delegues lo que puedes hacer tú.

VIRGO: Esta semana tienes un magnetismo especial para los negocios. Si eres consciente de este poder, actuarás como una fuerza de cambio sobre el colectivo sorprendiéndote con un resultado muy positivo. ¡Feliz Cumpleaños!

LIBRA: Ante los cambios siempre reaccionas de mala manera, lo que te convierte en una persona malhumorada. Es importante que superes el sentimiento de insatisfacción con respecto a la dirección que ha tomado tu vida.

ESCORPIO: Tienes activado tu poder de persuasión, lo has utilizado últimamente intimidando a muchos. Expresas tus opiniones de una manera tan dominante que asustas. Es bueno admitir que a veces te puedes equivocar.

SAGITARIO: Eres casi clarividente para predecir el futuro, tienes el don de verlo en perspectiva y de identificar el rumbo que lleva. Si lo sabes ¿porque te dejas atrapar en él? Utiliza este don en ti y se más malicioso con tus planes e ideas.

CAPRICORNIO: Tú sabes que vale la pena correr riesgos aunque le temas al fracaso. Atrévete a romper la rutina. Te sientes vulnerable ante la competencia laboral. Trabaja con menos estrés y recuerda que tú creas tu destino.

ACUARIO: Todo el conocimiento que tienes de nada te sirve si no lo pones en práctica. Saber mucho jamás sustituye la experiencia que te da cada cosa que emprendas. Llego la hora de que comiences a tejer tus sueños y a disfrutarlos.

PISCIS: Tu vida la haces o des-haces a tu voluntad. El que te descalifiques no te permite hacer frente al resultado de tus acciones, y aun cuando estos sean positivos, no sabes qué hacer con eso. Acepta tus dones sin escusas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES