Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Coromoto Crochet tendencia de moda y estilo
Las piezas elaboradas en finos tejidos han ganado más versatilidad. Estos pueden ser usados tanto en prendas rústicas como en otras más elegantes y refinadas. Son ideales para las jóvenes a quienes les encanta estar a la moda con lo más actual y realzar sus atributos.
Raquel Llovera | @rakelloveras

Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

La emprendedora utiliza dos clase de hilos, que son de algodón y colombiano. / Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

31 Ago, 2018 | Hermosos crochets perfectos para que cualquier mujer se sienta bien consigo misma, independientemente de su talla, forma o peso. Sus múltiples tejidos y formas se adaptan a cada tipo de cuerpo para que estén estupendas con cualquier pieza de baño. También son claves para acompañar un jean o una falda.

La emprendedora Marian Díaz Martínez es una joven que desde hace dos años, a raíz de una pérdida canina, se inició en el mundo del tejido como terapia. Reseñó que
trabajaba como administradora y en un momento se retiró para darse un respiro, luego cayó en depresión por la pérdida de su mascota.

Como su mamá tejía, siempre quiso enseñarla pero ella estaba renuente en aprender. Por la situación que vivió, empezó a ver tutoriales y es allí cuando decide tomar el hilo y las agujas de su progenitora e incursionar en ese mundo del tejido, diseñando piezas ideales para la mujer actual.

El nombre que tiene su emprendimiento es “Coromoto”, por la imagen mariana de la patrona de Venezuela.

Desde entonces, Díaz se ha sumergido en el mundo del diseño. Con el apoyo de sus padres, la emprendedora ha calado en el mundo de los negocios con sus bellas piezas, pensadas para resaltar las cualidades de la mujer insular. También realiza envíos a escala nacional.

Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

Arma sus piezas en cuestión de segundos / Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

Explicó que ante la situación del país, ella hace sus pedidos de hilos a Valencia a través de una página digital, utilizando hilos de algodón. Detalló que cuenta con una tienda física en el Mercado municipal de Conejeros, pasillo 18, y puntualizó que cualquier lugar es ideal para tejer, por lo tanto en el negocio junto a su progenitora elabora sus diseños.
Agregó que las personas quedan maravilladas al verla tejer, “llama mucho la atención”. Sumergida en una diversidad de colores, la emprendedora no tiene horario específico para elaborar los crochets y en un día puede tejer alrededor de cinco piezas, y cuando tiene pedidos su mamá la apoya.

Díaz informó que también trabaja bajo pedido a través de su cuenta en Instagram @coromotocrochet, y realiza envíos. La joven detalló que trabaja con esmero y dedicación en distintos modelos, y es algo que le encanta hacer, además es sinónimo de que cuando quieres hacer algo, el mundo conspira para que se haga realidad.

Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

Piezas ideal para cualquier ocasión. Excelente elemento que no puede faltar / Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

VERSATILIDAD

El mejor pasatiempo para Marian Díaz es tejer sus hermosas piezas, muestra de que cuando haces lo que te gusta, el momento de trabajo es el mejor relajante. Su propósito es realzar la belleza de la mujer insular y las visitantes. Con apoyo de sus padres, la emprendedora es símbolo de dedicación y amor por el arte que desarrolla.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES