Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






CORPOELEC ejecutará mantenimiento al aislamiento de la barra II Subestación de La Asunción
Para cualquier información relacionada al servicio, los usuarios pueden comunicarse al sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.
Redacción |@elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

CORPOELEC ejecutará mantenimiento al aislamiento de la barra II Subestación de La Asunción. / Foto: CORTESÍA

17 Ago, 2018 | CORPOELEC informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este domingo 19 de agosto, se ejecutará un mantenimiento al aislamiento de la barra II Subestación de La Asunción por daños sufridos por incendio, en el estado Nueva Esparta, en los siguientes horarios y sectores:

Municipio: Arismendi

Trabajos a realizar: mantenimiento al aislamiento de la barra II Subestación de La Asunción por daños sufridos por incendio.

Horario: 05:30 am y hasta las 08:30 am

Sectores: Colinas de Matasiete, Ambulatorio de Salamanca, Rinconada SEC. Guiriguire, Villas Paraguachi, El Barrero, Plaza de Paraguachi, Alcaldía de Antolín del Campo, UEN° 24 de la Rinconada, barrio Adentro de Las Minas, Estadio de Beisbol Menor, INTI, Cocheima, Montaña Dorada, Calle La Noria, Montaner, Ruiz, Virgen del Carmen, Urb. Valle Alto, Conj. Res. Las Huertas, Urb. La Portada, Boulevard 5 de Julio, Colegio de Médico, Los Contadores, TSJ, Colegio de Abogados, Colegio de Ingenieros, Policía Nacional Bolivariana, Av. Girardot, Edif Mundial, Radio Margarita,Av. Táchira, Cantarrana, El Copey, El Tamarindo, Santa Isabel, Universidad Nacional Abierta, Zona Educativa, Biblioteca Loreto Prieto Figueroa, El Dique, Panadería San Juan Bosco, Catedral de La Asunción, Teatro La Asunción, Crucero de Guacuco, Mi Jugote, Palosano, La Conga, Laberinto Tropical, Atamo Sur, Urb. Villas Colonial, UPEL, Instituto Educacional Especial Nueva Esparta, dispensario Atamo Sur, U.E. Juan Bautista Arismendi, CDI sector Camoruco, Urb Las Huertas, Salamanca, La Otra Banda, Urb. San Martin de Porres, Av. Táchira, Calle El Saco, El Portachuelo, Tacarigua, San Sebastián, Los Listas, La Granja, El Guayabal, Centro Empresarial Los Profesionales, El Cementerio, Oficina Comercial Corpoelec La Asunción, refiere el comunicado.

Horario: 05:00 am y las 06:00 am y luego entre las 12:00 m y las 02:00 pm y solo por espacio de 15 minutos en ambos casos.

Sectores: Hospital Militar, Atamo Norte, U.E. Guayamuri, Catalán, Chinguirito, Terrazas de Guacuco, Hotel Perlamar; Fondo EFA, Res. Yaguarei, Guárame, Piedras Negras, Ranchos de Chana, La Fuente, El Chaure, Las Tapias, Agua Miel, Flandes, La Polvorosa, Paraguachi, La Plaza, El Cardón, El Manantial, La Sabana del Cardón, Villa Pomaire, Hotel Chana´s, Hotel Hibicus, Residencia Mediterráneo, Calle principal del Salado, Los Caobos, La Vega.

Horario: Entre las 12:00 m y las 14:00 pm y solo por espacio de 15 minutos.

Sectores: AV. 31 de Julio, Minicentro Cocheima, Las Tapias, El Chaure, El Rincón, La Estancia - Apecurero, El Limón, El Salado, E/S Paraguachi, Liceo José Ramón Luna, La Fuente, La Curva de Pacho, Sector Boquerón, U.E. Antolín del Campo, Ambulatorio de Paraguachi.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES