Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Revolucionarios marcharon en apoyo a Nicolás Maduro
La marcha que recorrió la calle San Rafael fue encabezada por el protector de Nueva Esparta Dante Rivas y el vicepresidente del PSUV en Oriente, Edwin Rojas.
Mario Guillén Montero | @imathiox

Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

Marcha en respaldo a Nicolás maduro / Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

17 Ago, 2018 | Los revolucionarios salieron a marchar este jueves en Porlamar, municipio Mariño, en apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros quien sufrió un intento de magnicidio a principios de este mes.

Desde muy temprano los chavistas se apostaron en la Alcaldía de Mariño y esperaron la llegada del protector de Nueva Esparta, Dante Rivas y el vicepresidente del PSUV en la región oriental, Edwin Rojas para partir en la caminata que recorrió varias cuadras de la calle San Rafael.

En las inmediaciones de la tarima situada a dos cuadras del punto de salida se apostó el pueblo a escuchar las palabras del jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas quien señaló que ha sido asombroso como el pueblo de Margarita y Coche salió en apoyo al presidente Nicolás Maduro. “Salieron a ratificarles su amor y a decirle presidente vamos por buen camino. El hecho de que lo hayan intentado asesinar quiere decir que vamos por buen camino. Cuente con la lealtad de este pueblo que lo ama y lo sigue, que siempre estará ahí para respaldarlo. No vencerán, como lo hemos hecho en todas las elecciones, en las guarimbas y en el magnicidio. Tenemos una gran herramienta que son las ideas”.

Por su parte, Edwin Rojas, gobernador de Sucre, destacó que la calle San Rafael se quedó pequeña. “Todos unidos en una muestra de alegría, junto a nuestro protector Dante Rivas, que ha liderado este movimiento en Nueva Esparta. La Isla se ha convertido en bastión de la revolución bolivariana. Ante la violencia, más pueblo, ante la violencia, más amor, más paz y más entrega. El presidente Maduro debe saber que cuenta con un pueblo leal hasta que el mar se seque”.

En la marcha estuvieron presentes los 10 alcaldes bolivarianos quienes acompañaron a los revolucionarios de sus municipios a este encuentro.

Freddy Serrano, alcalde del municipio Villalba, comentó que el pueblo está resteado con el presidente Nicolás Maduro y repudia este atentado en su contra. “Nosotros como revolucionarios y chavistas lo que pregonamos es paz y amor. Siempre tratando de ayudar al más necesitado en Nueva Esparta y en mi caso al pueblo de Coche”.

El presidente del Clebne, Junior Gómez dijo que la marcha en la calle San Rafael ha sido grandiosa, pues se desbordó de gente que vino por su propia cuenta. “Nuestro pueblo salió a respaldar al presidente Nicolás Maduro que definitivamente lo está haciendo bien y el pueblo sabe. Vienen grandes anuncios que llenarán de alegría al pueblo insular”.

Asimismo, la vicepresidente del Clebne, Natascha Núñez, dijo que la semana pasada se llevó a cabo esta marcha en Caracas pero por las limitaciones en el transporte no se pudo trasladar gente de Margarita, pero el pueblo pidió que se hiciera una marcha en Nueva Esparta porque apoyan al presidente Nicolás Maduro y la gestión que viene realizando a favor del pueblo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES