Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Ángel Hernández sigue peor como umpire MLB
"Ese ejecutivo es tan distraído, que invitó a cenar a su esposa, en vez de su secretaria"… La Pimpi.-
Juan Vené | Jbeisbol5@aol.com | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

El umpire cubano Ángel Hernández. / Foto: CORTESÍA

10 Ago, 2018 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

Lo Peor de la Semana ha sido lo del umpire Ángel Hernández. Lo suyo ya es un abuso de este tamañote, y no lo comete él, sino Major League Baseball, que lo mantiene en esas funciones tan delicadas, para las cuales él no nació. En Wrigley Field le cantó tres strikes a Anthony Rizzo, tan fuera de la zona, que después del juego, el mismo Hernández presentó excusas. No creo que él quiera ser tan deficiente, pero es que no nació para eso. Y mientras esté uniformado de umpire en los terrenos de beisbol, seguirá equivocándose.

Simplemente, no sirve para ese trabajo. Debe haber otras cosas que él pueda hacer en Grandes Ligas... ** El 9 de agosto de 1981, hizo ayer 37 años, se celebró El Juego de Estrellas en Cleveland, después de haber sufrido el beisbol la peor huelga de peloteros en la historia. Pero un jovencito llamado Gary Carter alegró el ambiente, con dos jonrones, que le dieron el título de Más Valioso y a la Liga Nacional la victoria 5-4…

** El colombiano de Cartagena, Julio Teherán, de 27 años, pudo presumir, aun cuando solo por minutos, de ser algo así como Babe Ruth. Sacó un jonrón de línea hacia el leftfield, en juego que él lanzaba y ganó. Julio tiene 66 victorias en sus ocho temporadas, y ha caído derrotado 60 veces, con efectividad de 3.69. Los Bravos le pagan este año ocho millones 166.667 dólares, está firmado para 2019 por 11 millones 166.168, y para 2020 por 12 millones 100.000…

"La juventud es una enfemedad curable, si se le suministra tiempo"… Joseph McKadew.-

** Si por los puros números se eligiera a los inmortales de Cooperstown, no haríamos falta los 500 y más electores que todos los años trabajamos más de un mes buscando la mayor justicia al llenar nuestras planillas. Un enorme ejemplo de que los números cuentan, pero no lo son todo, es el del cerrador Rich (Goose) Gossage, quien fue elevado con 310 salvados. John Franco, retirado en 2005, con 424 salvados, es decir ¡114 más!, nunca obtuvo los votos necesarios…

** Félix Hernández y Adrián Beltré han convertido sus vidas en las Grandes Ligas en una dulce amistad. Cuando Félix deja strikeout a Adrián, trata de que lo vea ríendo, como el martes, cuando los Rangers visitaban a los Marineros. Sin embargo, en 59 turnos frente a Félix, Adrián solamente ha sido strikeout 10 veces. Félix ha sonreído en 10 oportunidades. Ahora, ¿Adrián se carcajea cuando le conecta hit?… No lo se, por ahora…

"Para una persona no violenta, toda la humanidad es su familia"… Mahatma Gandhi.-

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de "Juan Vené en la Pelota", si entras en internet por "El deporte vuelve a unirnos".

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES