Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
CÁNCER: Toma las cosas con calma. Todo debe ir paso a paso, sin agobios. Muchos dependen de tu capacidad para ver lo mejor en cada cosa que sucede. Tu natural alegría, tu apoyo moral, tus consejos y tu compañía serán muy apreciados. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

22 Jul, 2018 |

ARIES: Con Quirón en tu signo vives una etapa de autoconfianza y facilidades en lograr tus objetivos. Actúa con buen humor y asesórate antes de utilizar tus recursos. Esta será una semana de grandes retos, actividad y esfuerzo físico.

TAURO: Esta es una de esas semanas donde el dinero y la suerte en el trabajo y en las relaciones sociales van de la mano. Se dijo que este es el año de la crisis, es decir, que para ti va ser el año de los buenos negocios e inversiones.

GÉMINIS: Un renovado sentido de responsabilidad, unido a la perseverancia y a la disciplina serán determinantes para lograr tus propósitos. Esta semana concéntrate en tu trabajo, no prestes atención a los pesimistas y entra en acción.

CÁNCER: Toma las cosas con calma. Todo debe ir paso a paso, sin agobios. Muchos dependen de tu capacidad para ver lo mejor en cada cosa que sucede. Tu natural alegría, tu apoyo moral, tus consejos y tu compañía serán muy apreciados. ¡Feliz cumpleaños!

LEO: Continúa exponiendo tus talentos ya que la energía que hace que brilles te impulsará a mayores desafíos. Necesitarán de ti para llevar a cabo diferentes actividades. Es una influencia verdaderamente favorable.

VIRGO: Las tres semanas anteriores han sido un increíble inicio para tener una nueva vida. Ciertamente no fueron días fáciles, pero ahora disfrutas lo que lograste. Como toda buena cosecha, los frutos serán duraderos y satisfactorios.

LIBRA: Si esta es tu primera vez en un trabajo o una relación, es muy importante actuar con firmeza, racionalidad y metodología en cada cosa que hagas. La semana próxima las circunstancias te exigirán lealtad y constancia. ¡Éxito!

ESCORPIO: Comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirás que creces. Se incrementan tus ánimos de conquista y seducción. Esta semana es única e inolvidable, por eso no hagas caso a hacer feliz solamente a los demás.

SAGITARIO: Finalmente todas las cosas parecerán moverse con más facilidad y los esfuerzos realizados tendrán un “porqué”. Comienza algo nuevo en tu vida. Toda oportunidad deberá ser aprovechada al máximo. No dejes nada para mañana.

CAPRICORNIO: Con empeño y compromiso, al final podrás ver que tus esfuerzos serán premiados y te darás cuenta que estás muy satisfecho de lo que has construido. Es el momento de actuar y tomar las riendas de tu vida sin ninguna demora.

ACUARIO: Tendrás que dejar de lado el instinto y la pasión, ahora tus decisiones sufrirán la influencia de la racionalidad y la coherencia. Es una influencia perfecta para dar un cambio de dirección a tu vida, pero debes trabajar duro.

PISCIS: Buenas noticias. Sales de la dura prueba que te ha tenido bajo tensión por más de dos semanas. Un gran sentido de facilidad en las cuestiones existenciales se hace presente en tu vida. ¡Hay razón para estar contentos!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES