Porlamar
14 de noviembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Astrología a tu medida
CÁNCER: Hoy su Sol será parcialmente eclipsado. Excelente momento para relacionarse con personas importantes, no pierdas esta buena oportunidad. Respira más aire puro, camina, come bien y muchos juegos verdes. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

12 Jul, 2018 |

jrodriguez

ARIES: Hoy podrías tener algunos percances sin importancia, no debes preocuparte demasiado. Lo mejor es ponerte hacer ejercicios y llevar una dieta equilibrada, así rebosarás de energía y de buen carácter.

TAURO: Es momento para emprender nuevos negocios. Necesitas una vida más sosegada y a salvo de toda contrariedad. La angustia afectiva puede motivar desajustes innecesarios. No te apartes de tus afectos.

GÉMINIS: Hoy es uno de esos días en el que no podrás evitar un poco de flojera a la hora de ponerte a trabajar, pero tienes por delante una tarea que cumplir y lo sabes. Sé positivo. Si te sientes solo, reúnete con los amigos.

CÁNCER: Hoy tu Sol será parcialmente eclipsado. Excelente momento para relacionarse con personas importantes, no pierdas esta buena oportunidad. Respira más aire puro, camina, come bien y muchos juegos verdes. ¡Feliz cumpleaños!

LEO: Vive el presente y disfruta de lo que has logrado. La ayuda que recibes, tanto material como moral, de los que te quieren, te fortalecerá. Es una etapa alentadora en el plano social. Será un productivo fin de semana.

VIRGO: No actúes atendiendo solo “intereses ajenos”. Asesórate antes de tomar una decisión cuando se trate de inversiones, averigua antes de elegir. En cuanto a tus relaciones, no te alteres, aunque haya cosas que te provoquen.

LIBRA: Pon en orden tus ideas. Has conseguido lo que querías y ahora no sabes qué hacer con todo eso. Has tenido mucho trabajo y debes reponer tus energías. Limita las distracciones que no son productivas para ti. Vas bien.

ESCORPIO: En este momento quieres mejorar tu calidad de vida o aportar algo más positivo. Sabes que eso te llevará a desarrollar muchas de tus habilidades. Aceptar que has crecido profesionalmente, sin duda te va ayudar mucho.

SAGITARIO: Estás pensativo, miras hacia tu futuro porque quieres analizar algunas cosas que han sucedido estos últimos días. Es momento de poner las cosas en claro y terminar con todo conflicto. Hoy, toma el control de tu vida.

CAPRICORNIO: Cualquier técnica de relajación te va a venir muy bien. La calma te ayudará a mejorar tu salud y solucionar ciertos problemas y tu fuerza de voluntad te llevará a conseguir aquello que por largo tiempo has deseado.

ACUARIO: Buscarás comunicarte con personas que hace tiempo no ves y que de repente resultan ser claves en tu desarrollo profesional. Se avecina un período de recuperación económica importante, solo tienes que abrirte a él.

PISCIS: Se acercan días de suerte y mucho éxito, tanto en lo personal como en lo profesional. Has pasado y es posible que aún estés pasando por un período difícil en tu vida, pero muy pronto esa situación será muy positiva.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES