Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
CÁNCER: Es un día para reflexionar sobre lo negativo que parece estar en medio de tantos problemas familiares. Pero las cosas no son como usted cree verlas. Tiene facilidad de diálogo, serénese lo antes posible y aprovéchelo. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

11 Jul, 2018 |

jrodriguez

ARIES: Manejaras cualquier problema que se te presente si utilizas tu instinto y pasión. No es tan difícil como crees, solo llega a un arreglo con el interesado. Mira siempre hacia el futuro y no te dejes amenazar por nadie.

TAURO: Le llega una buena noticia a su vida que le renovara su buen humor. Conocerá gente linda e interesante. Permítase ser usted mismo, no tema mostrar lo que siente. Cuide muy bien de su salud física y mental.

GÉMINIS: Todo lo que has corregido últimamente en tu vida están dando los resultados que esperas. Los malos entendidos pueden intervenir en tus relaciones, pero no trates de aclarar nada. Si te has equivocado, corrige.

CÁNCER: Es un día para reflexionar sobre lo negativo que parece estar en medio de tantos problemas familiares. Pero las cosas no son como usted cree verlas. Tiene facilidad de diálogo, serénese lo antes posible y aprovéchelo. ¡Feliz Cumpleaños!

LEO: Dispones de lucidez y rapidez mental. Los aspectos planetarios que hoy recibes son muy buenos. Aún no termina la semana y nada va esperar por ti. Activa tus encantos personales y carisma. Sal a conquistar al mundo.

VIRGO: Todo gesto de amor que tengas hacia los demás se te multiplicará en oportunidades. Te conviene ser más flexible en este momento. No vayas en contra de aquellos que te quieren aunque tengas la razón. Hoy es un buen día.

LIBRA: Te unes a personas que te ayudan muchísimo tanto en tu trabajo como en el plano personal. Las actividades de grupo en cualquier proyecto serán muy beneficiosas. Solo tendrás que aceptar que puedes contar con los demás.

ESCORPIO: Es una semana de raras experiencias. La gente resulto ser distinta a lo que creías que eran, nada parece estar en su lugar y sospechas que algo traman a tu espalda. Jupiter está directo en tu signo, ahora entenderás todo.

SAGITARIO: Pon en práctica lo que haga relajarte y ponerte en contacto con amigos para el disfrute. La distracción y el descanso son las mejores medicinas para recuperar y mantener tu salud física y emocional. Pero no exageres.

CAPRICORNIO: Este es un momento perfecto para hacer algunos cambios en tu vida. No desaproveches la ocasión de conocer gente nueva, aunque tengas que ir a otra ciudad. Valora tu capacidad para ser altamente productivo y exitoso.

ACUARIO: Trate de entender que sus ideas, un poco fuera de orden, provocan disgustos de consecuencias importantes entre sus compañeros. Es un día de contradicciones. Póngale fin a un asunto que hace tiempo lo tiene fastidiado.

PISCIS: Use toda su percepción para ver realmente lo que está detrás de cada cosa que le molesta. Quizás es algo que no ha querido aceptar en su vida y este es el momento propicio para resolverlo. Es un fin de semana activo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES