Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C
















  OPINIÓN

¡Guau! Tenemos dos cerebros

Noel Álvarez
Noelalvarez10@gmail.com

No a la rendición

Fernando Luis Egaña

CARTAS DE VUELO

Olorosa a sol, Porlamar

Hilda Mendoza Ramírez

¿Por qué son malos los malos?

Carolina Jaimes Branger
@cjaimesb

EN BIO: Una Mirada Alternativa Para el Bienestar

Conflicto con el dinero: ¿Mi lealtad con la pobreza?

Rafael González
rafael.biomagnetismo@gmail.com / @bio_rafael06





«Transitar por vías pacíficas y racionales. No le demos pábulo a la violencia y a la manipulación. Inscribirse, revisar la condición de ciudadanos para ejercer el derecho al voto sin presiones indebidas, es parte de un proceso que nos deje realizar las obligaciones cotidianas sin sobresaltos», dijo.




"Su afán de dañar al pueblo venezolano nuevamente fracasará, como han fracasado uno a uno sus lacayos y títeres cargados de odio y maldad", sentenció el ministro de relaciones exteriores.







“Llamamos a la MUD, que finalmente decidió postular otro candidato en su tarjeta, a que ojalá se entienda que esa es la función de seguir buscando salidas y soluciones al acuerdo unitario”, exhortó Felipe Mujica, secretario del MAS.


15 mil 600 feligreses han participado desde horas de la madrugada en las festividades del Nazareno.





Esta obra, representa un beneficio comunitario y mejora la circulación y acceso a sus 1.600 habitantes


En playa Bella Vista se efectuará la actividad el Jueves Santo en el marco de la programación de la Semana Mayor para el disfrute de visitantes y residentes de la Isla de Margarita.




El gobernador Morel Rodríguez Ávila afirmó que seguirán ingresando temporadistas a la región insular, por lo que esta cifra se incrementará.



Los comentarios de quien se estrenó como el seductor espía en 'GoldenEye', considerada una de las mejores entregas de la saga, siguen la misma línea que los ofrecidos hace unos días por George Lazenby, el actor australiano que interpretó a James Bond en la cinta 'Al servicio secreto de Su Majestad', de 1969.



La crisis entre Bogotá y Buenos Aires se desató luego que el presidente de Argentina llamara "asesino terrorista" a su par colombiano.



Las autoridades recuperaron los cuerpos de dos de los trabajadores desaparecidos que estaban en el puente Francis Scott Key cuando se derrumbó, dijo el miércoles el jefe de la Policía Estatal de Maryland. El coronel Roland L. Butler Jr. dijo que poco antes de las 10 a m. ET, los buzos encontraron una camioneta roja a unos 7 metros de profundidad.



Desde su última aparición en la Gran Carpa, en 2021, con los Bravos de Atlanta, Sandoval quedó campeón de Venezuela con Navegantes del Magallanes en el certamen 2021-2022, y luego ha tenido pasantías invernales con los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y en la Baseball United, naciente circuito de los Emiratos Árabes Unidos.

Los Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y para el Transporte, emitieron una resolución conjunta para la habilitación de unidades fuera de su ruta asignada, instrumento que permite verificar la prestación de servicio.

Exhortan a los ciudadanos y ciudadanas a apegarse a las normas de tránsito para garantizar el resguardo de la vida en las vías.

La administración de López Obrador informó la semana pasada que acordó con el Gobierno de Venezuela otorgar apoyos por 110 dólares mensuales durante seis meses a aquellos migrantes venezolanos que acepten ser repatriados a su país desde México.

Lula y Macron cumplirán una amplia agenda bilateral durante los próximos días en el país, que abarcará temas como el medio ambiente, la defensa y la reforma de los organismos multilaterales, entre otros.



     ZONA   MULTIMEDIA












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES