Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
GÉMINIS: Utiliza tu tolerancia para manejar la agresividad de otros, de esta manera evitarás roces. No desaproveches esos pequeños momentos de armonía, intenta resolver tus problemas y celebra tu cumpleaños.
Narda Fernández | @nardafernandez

19 Jun, 2018 |

Aries: No te convienen "aventuras" amorosas, te traerán problemas. Aléjate de las tentaciones por este momento y céntrate en otros temas. Pon atención a todo lo que hagas públicamente para que salga bien.

Tauro: Grandes beneficios gracias al dinero de otras personas. Tienes la astucia para invertirlo donde se puede multiplicar, así como también la sabiduría para disfrutarlo. Toma decisiones y triunfarás.

Géminis: Utiliza tu tolerancia para manejar la agresividad de otros, de esta manera evitarás roces. No desaproveches esos pequeños momentos de armonía, intenta resolver tus problemas y celebra tu cumpleaños.

Cáncer: Aprovecha el optimismo que te invade. No desaproveches las invitaciones a salir. Disfruta de la compañía de otros. Aprovecha toda esta semana para pensar en cuestiones más interesantes y productivas.

Leo: Aunque la situación es difícil, te vaticino éxitos profesionales, claro, junto a nuevas y más responsabilidades en el trabajo y familia. Todo lo que sea expansión se encuentra bien aspectado.

Virgo: Alcanzaste algunas de tus metas, pero igual ves las fallas y sientes inseguridad. Solo ajusta algunos puntos y escucha consejos. Replantea tus intenciones. Habla con tu pareja o socio, y acorta las distancias.

Libra: Tienes ideas claras sobre lo que buscas en tus sociedades. Pero no te fíes del primero que te ofrezca un negocio, aunque parezca sincero. Ten cuidado, puedes tener una idea equivocada sobre eso.

Escorpio: Descubre qué es lo que haces mejor y aprovéchalo. Usa tu capacidad intuitiva para resolver algunos problemas económicos. Cambia de opinión, dale un giro diferente a tu vida y todo saldrá bien.

Sagitario: Hoy tiendes a exagerar, o malinterpretar las cosas que te suceden. Relájate, la vida es una sola. Ve los problemas como una lección. A veces te das cuenta de algo importante cuando ya es muy tarde.

Capricornio: Llega una oportunidad laboral. Es momento para afianzar la relación con la familia y terminar con ciertas asperezas. Respeta las decisiones de los demás, si esperas que respeten las tuyas. Buen día.

Acuario: Estás por descubrir una forma interesante de ganarte la vida. Pero fíjate en el pro y el contra para que todo fluya. No dejes que tus deseos de conseguir trabajo nublen tu realidad. Un día de suerte.

Piscis: Quizás sientas la indiferencia de tus asociados con respecto al compromiso que hicieron de trabajar juntos. La opinión de un familiar en este tema puede ser muy interesante, tómala muy en cuenta.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES