Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
GÉMINIS: Para realizar tus ideas es necesario que además de ser discreto, seas capaz de manifestar tus sentimientos, solo así estarás en condiciones de establecer una verdadera y grata relación. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

16 Jun, 2018 |

Aries: Si te sientes nervioso por alguna razón que no sabes distinguir, no desesperes o se te prolongará la espera. Ocúpate de tus asuntos, tus papeles, tus cuentas, es importante que estén al día y disfrutes del día.

Tauro: Al tiempo que vives en un ambiente ordenado y armónico, también entiendes que la incompatibilidad de intereses limita el amor más de lo necesario si no es correspondido. Ten paciencia y perseverancia.

Géminis: Para realizar tus ideas es necesario que además de ser discreto, seas capaz de manifestar tus sentimientos, solo así estarás en condiciones de establecer una verdadera y grata relación. ¡Feliz cumpleaños!

Cáncer: Si tomas en serio lo concerniente a las emociones, los demás pueden confiar en tu sensibilidad, porque desaparece la apariencia distante que repetiste últimamente. Hoy tu pensamiento está en positivo.

Leo: No es día para tener problemas con alguien, así que modera tus palabras. Deja de preocuparte, primero necesitas terminar con un asunto que querías olvidar. Busca su origen y resuélvelo para que avances.

Virgo: Sé consciente de que lo vivido es una preparación para lo que comienza. Sabes que tienes la capacidad para saber anticipadamente lo que intentan decirte, pero aun así, ¡escúchalos! Debes estar más atento.

Libra: Todos los asuntos de familia tendrán cambios que no te gustarán, pero después comprobarás todas las ventajas que eso trae. Es cuestión de adaptarte a lo nuevo y luego, avanzar con todo. Hoy es un buen día.

Escorpio: No es fácil librarte de cosas que ponen a prueba tu capacidad para sobreponerte a un ambiente dominado por el pesimismo. Es mejor mantener el dominio de tus emociones y tener el control sobre tus cosas.

Sagitario: Atraviesas por un tramo interesante de tu vida. El ambiente familiar juega un papel importante en todas tus realizaciones. Te enteras de cosas que pueden cambiar el curso de tu existencia. Día afortunado.

Capricornio: Te van a pedir un favor y en razón de tu honestidad, no quieres hacerlo. Tu sentido del deber está en alza y por eso tomas decisiones muy justas, aunque sean difíciles. Si vas a ser leal, que sea a ti.

Acuario: Llegan días mejores. En lo laboral, tienes que aprender a escuchar a gente con experiencia. Si no desprecias los consejos válidos que recibes, es un momento muy importante para tu crecimiento. Anímate.

Piscis: Necesitas gran energía mental para poner en marcha tus proyectos. Se abren puertas a un buen futuro. Selecciona con cuidado. Si es un trabajo nuevo, deja muy claras tus condiciones antes de decir "sí".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES