Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Conoce a 10 famosos que practican yoga
Te contamos qué artistas y celebridades realizan esta disciplina milenaria, una de las prácticas más antiguas del mundo.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Madonna, la reina del pop. / Foto: CORTESÍA

15 Jun, 2018 | El yoga es una de las prácticas más antiguas del mundo y en este Día Internacional del Yoga, te contamos qué artistas y celebridades realizan esta disciplina milenaria.

Si buscas combatir el estrés, mejorar tu composición corporal y sentirte bien entre cuerpo, mente y alma, ¡debes unirte y practicar yoga!

Estos son los 10 famosos que practican yoga, ¿te sumas?

1. Lady Gaga. La cantante estadounidense tiene su propio profesor de yoga, quien la ayuda a enfocarse en pensamientos positivos y compasivos. ¡Y en una ocasión sorprendió haciendo yoga desnuda, ups!

2. Ricky Martin, no mantiene ese cuerpazo de la nada. El guapo puertorriqueño ha confesado que todos los días agenda un espacio para practicar Kriya Yoga o el Hata Yoga, los cuales le ayudan a relajarse, eliminar el estrés y mejorar su respiración. Según ha contado, viaja dos veces al año a India para saciar su sed espiritual.

3. Madonna. ¿Han visto el cuerpo tonificado de Madonna? La reina del pop adora esta disciplina, por lo que la practica a cualquier hora y momento del día y confesó que hace 12 horas a la semana. ¡Se pasó! Incluso, algunas posiciones las realiza en el avión cuando está de gira.

4. Jon Bon Jovi. A sus 55 años, Jon Bon Jovi sabe que ejercitarse es fundamental para mantener una vida sana. Por eso practica yoga y se describe a sí mismo como un hombre del siglo XXI.

5. Jennifer Aniston, practica yoga con el entrenador Mark Blanchard, quien es conocido por varios videos sobre esta efectiva rutina tonificadora. Así, la actriz ha logrado un cuerpo tonificado e incluso gracias a esta técnica la actriz se puso en forma para su próxima película.

6. Matthew McConaughey. Este actor estadounidense se distingue por ser un excelente deportista, por lo que el yoga le ayuda a relajar los músculos y tener un estado de ánimo alegre. De hecho, en varias ocasiones lo han "paparazzeado" en las playas de Malibú, Los Ángeles, haciendo yoga en la arena.

7. Gwyneth Paltrow, la exesposa de Chris Martin, se mantiene en forma con una rutina estricta de ejercicio, debido a que se levanta todas las mañanas a las 4:30 horas para practicar yoga. ¡Eso es compromiso!

8. Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, asegura que la disciplina es parte de su vida. "El yoga se basa en lo que tienes, lo moldea y esculpe, lo cual se convierte en una manera mucho más natural de ver y sentir", explicó hace un tiempo cuando fue rostro de la marca Details. Incluso, antes de salir al escenario practica algunas posturas de yoga, reseñò el portal web fmdos.cl

9. Elvira Cristi, conductora de #Conectados, también es fanática de esta disciplina y practica Bikram Yoga, una secuencia de 26 posturas fijas (ásanas) provenientes del Hatha Yoga y que se practican en una sala calefaccionada a 42 °C. ¡Ídola!

10. Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, es un fanático del yoga y ha sorprendido en redes sociales haciendo posturas en la calle, en su oficina o donde sea. Además, su esposa Sophie es instructora certificada.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES