Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Griezmann: Hoy no es el día para decir nada de mi futuro
El delantero francés mantiene el misterio sobre si continúa en el Atlético o acaba fichando por el Barcelona.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA @elchiringuitotv

Griezmann: "Lo siento mucho pero hoy no es el día". / Foto: CORTESÍA @elchiringuitotv

12 Jun, 2018 | Krasnodar. Sigue sin saberse dónde jugará la próxima temporada Antoine Griezmann. Después de varios meses de dudas, y con el Barcelona abriéndole las puertas del Camp Nou de par en par, Antoine Griezmann ha decidido continuar con el misterio. No se sabe, al menos oficialmente, si el delantero francés, de 27 años, prefiere seguir siendo el líder del nuevo proyecto de Diego Simeone, el técnico que lo ha elevado a la élite vestido de rojiblanco, o escogerá enfundarse la zamarra azulgrana para disfrutar junto a Messi. "No es el día, estoy centrado en la Copa del Mundo, que es lo más importante para mí", ha revelado el delantero manteniendo así el misterio.

"Sé que hay mucha espera, pero no es el día", ha dicho Griezmann. Si se queda, finalmente, en el Atlético, lo sería convertido, eso sí, en uno de los futbolistas mejor pagados del planeta, con un nuevo salario anual que alcanzará los 23 millones de euros netos. De esta manera, permitiría al club madrileño aumentar su cláusula de rescisión que al 1º de julio pasa a ser de 100 millones de euros, una ganga tal y como está actualmente el mercado. Al ser preguntado, de nuevo, sobre su futuro, el responsable de prensa de la federación francesa ha interrumpido el asunto, informó elperiodico.com/es

En medio de una tremenda expectación mediática ha comparecido el delantero francés en Istra, a unos 60 kilómetros de Moscú, donde está concentrada la selección de Deschamps. Lo ha hecho para anunciar que no hará ninguna maleta. "Lo siento mucho, no es el día. Hoy no es el día", ha comentado Griezmann, quien todavía no ha cumplido la palabra que dio de anunciar su futuro antes de empezar el Mundial. Se ha amparado en que está concentrado con Francia y no quiere alterar la rutina ni el trabajo de sus compañeros. "Vamos a intentar hacer lo mejor posible en este Mundial para intentar llegar lo más lejos posible", ha añadido.

Sigue la estrella del Atlético apurando los plazos al máximo. El torneo empieza el jueves con el Rusia-Arabia Saudí en Moscú y la Francia de Griezmann se estrena el sábado en Kazán ante Australia a las 12 del mediodía, llevando un más que evidente clima de nerviosismo a los dos clubes porque su decisión condiciona la planificación deportiva de ambos. Y, al mismo tiempo, la de su selección porque Deschamps, el técnico, reclamó que se resolviera este asunto antes de que balón ruede en el Mundial.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES