Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Ganó Venezuela
Es mucho lo que hemos logrado en estos 18 años de revolución, pero queda mucho por hacer y debemos seguir consolidando esos logros con dedicación e inteligencia. La inversión social, todos los programas sociales, tienen que seguir siendo nuestro norte.
Dante Rivas/ ne.danterivas@gmail.com

21 May, 2018 | Ayer celebramos un nuevo proceso electoral en nuestro país y una vez más, con mucha alegría, puedo afirmar que ganó la paz y la esperanza. Ganó la democracia, ganó Venezuela y cada uno de los ciudadanos que decidió salir a votar, a ejercer su derecho, a expresar su opinión y elegir su futuro. Mis más sinceras felicitaciones al pueblo venezolano.

Este 20 de mayo les enviamos un mensaje a los dirigentes de todos los sectores, a los diferentes países del mundo, les dijimos que en Venezuela somos libres y soberanos, que no solo somos capaces, sino que elegimos dirimir nuestras diferencias a través del voto y así será siempre.

Ahora debemos luchar con más fuerza y compromiso por la tranquilidad, la justicia, la igualdad, el desarrollo y la prosperidad en cada uno de nuestros estados para honrar la confianza que el pueblo depositó en nosotros.

Debemos trabajar unidos, con organización y respeto para impulsar y afianzar modelos de gestión eficientes, por resultados, que nos permitan atender eficazmente las necesidades de la gente y brindarle cada día mejores servicios, la mayor suma de felicidad posible, como nos pidió una y otra vez nuestro gigante.

Es mucho lo que hemos logrado en estos 18 años de revolución, pero queda mucho por hacer y debemos seguir consolidando esos logros con dedicación e inteligencia. La inversión social, todos los programas sociales, tienen que seguir siendo nuestro norte. Ahora más que nunca el pueblo nos necesita y debemos ser firmes, seguir batallando hasta vencer la guerra económica y mediática que sectores opositores e imperialistas ha desatado en contra de Venezuela.

En Nueva Esparta hemos venido operando y resolviendo, sumando victorias en alimentación, salud, transporte, deporte; estamos organizando, reimpulsando y todavía quedan muchísimas cosas por lograr. Vamos a hacerlo. Les pido que tengamos presente que las metas solo se superan cuando hay unidad en la acción y planificación aplicada con criterio de gerencia social. Les repito que nadie gana nada solo.

Recientemente, a través del Banco de Venezuela fueron aprobados créditos por un monto de 411.927 millones a 18 empresas insulares que se encargarán de abastecer la región neoespartana con 450 toneladas de alimentos como arroz, pasta, leche y frijoles... así como con más de 20.300 unidades de medicamentos, repuestos para vehículos, productos de ferretería, uniformes e insumos de panadería.

Esto demuestra que la estabilidad y el crecimiento político, económico y social de nuestro estado y país son posibles. Luchemos por ellos. Un gran abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES