Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






En marcha buró para mercadear Margarita como destino
La instancia la conforman aerolíneas, hoteles y agencias de viajes, con el fin de vender la Isla, tanto dentro como fuera del país, y apunta a aumentar la conectividad aérea.
Dexcy Guédez | @dexcyguedez

Foto: Dexcy Guédez

El Buró Isla Margarita, ya está operando y reúne a todos los entes turís / Foto: Dexcy Guédez

24 Abr, 2018 | En plena marcha se encuentra el Buró Isla Margarita, instancia conformada por representantes de las aerolíneas, hoteles, agencias de viajes de turismo receptivo, restaurantes, casinos, turoperadores, parques temáticos y demás agentes que hacen vida turística en la región, con el propósito de promocionar y vender la Isla, tanto dentro como fuera del país.

María Auxiliadora Gómez, directora ejecutiva de ese buró, ya está trabajando en la promoción del destino margariteño, a través de todos sus integrantes, para avanzar en la intención de buscar alternativas junto con Avior Airlines y otras líneas aéreas nacionales para que abran mayores frecuencias hacia Margarita.ç

Confirmó que ya están concretando con la aerolínea nacional Turpial para que abra la ruta hacia Margarita, mientras negocian con Laser y Conviasa, en la búsqueda de mayores frecuencias de toques en el aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño.
Gómez subrayó que el Buró Isla Margarita tiene como principal intención servir de puente a las aerolíneas nacionales, los hoteles y agencias de viajes y turismo receptivo, así como de los prestadores de servicios turísticos de la entidad, para la promoción y el mercadeo del destino.

MIEMBROS INTERNACIONALES

Destacó que la importancia del mencionado buró es de tal magnitud que, a pocos días de haber sido conformado oficialmente, ya cuenta con 15 operadoras extranjeras que se han sumado como miembros internacionales.
Detalló que esas operadoras son de mucho renombre en países como Colombia, Perú, Ecuador y Brasil, específicamente de Manaos, en los cuales Avior tiene frecuencias.


VER MÁS EN WWW.ELSOLDEMARGARITA.COM.VE

Subrayó que ese buró fue conformado como un ente de la empresa privada que desea aportar a esa actividad, para que disponga de una herramienta para la promoción y mercadeo de Margarita como destino turístico nacional e internacional.

MARGARITA TRAVEL ESPECIAL

Igualmente, la directora ejecutiva del Buró Isla Margarita anunció los preparativos de la tercera edición del Margarita Travel Mart, previsto para el mes de octubre, sobre el cual destacó que será un evento especial para promocionar exclusivamente la Isla para el mercado nacional, por considerar que debe otorgársele mayor importancia y relevancia como destino venezolano.

Promoción virtual

La directora Ejecutiva del Buró Isla Margarita, María Auxiliadora Gómez, presentó las alternativas para la promoción virtual del producto turístico, que van desde un folleto y mediante las redes sociales como Instagram y Twitter, ambos por el contacto @buroislamargarita.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES