Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Miss Venezuela tiene nuevo Comité Ejecutivo
Comienza una nueva etapa para el certamen y serán las reinas de belleza, Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, las encargadas de liderar su evolución.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: ARCHIVO

Quinta Miss Venezuela. / Foto: ARCHIVO

18 Abr, 2018 | El Miss Venezuela cuenta ya con nuevas caras, se trata de las reinas de belleza, Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, quienes conformarán un Comité Ejecutivo encargado de liderar la evolución del certamen.

Este Comité sustituirá la antigua figura del presidente y actuará como el máximo órgano de liderazgo del certamen.

“Estamos muy contentos que estas emblemáticas profesionales hayan aceptado la invitación de unirse al Miss Venezuela. Su amplia experiencia y conocimiento del mundo de la belleza, además de sus respectivos campos profesionales, sin duda imprimirá un nuevo sello al concurso y nos permitirá avanzar con paso firme hacia la evolución que buscamos”, afirmó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Gabriela Isler (Miss Universo 2013), será la Directora de Relaciones Públicas y Formación, actuando como portavoz, liderando el plan de formación para candidatas y ganadoras, y trabajando de la mano con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros en la definición de proyectos de servicio comunitario y RSE para concursantes y ganadoras, gestionar alianzas comerciales, optimizar la estrategia de redes sociales del Miss Venezuela, entre otras funciones.

Por su parte, Nina Sicilia -Miss Internacional 1985 y animadora de televisión-, pondrá a disposición su experiencia como ejecutiva, será la Gerente General de Miss Venezuela, teniendo a su cargo la responsabilidad de planificar estratégicamente las actividades de la Quinta, así como presupuestos y estados financieros proyectados; participar en los procesos de selección de personal; y asegurar la efectiva implementación de las actividades de RSE de las candidatas y ganadoras de la mano de la Vicepresidencia de RSE de Cisneros.

En tanto, la participación de Jaqueline Aguilera -Miss Mundo 1995, publicista y empresaria- como Directora de Imagen, brindará sin duda un aire fresco y renovado al concurso. Ella estará al frente de la definición de la imagen de misses y ganadoras; identificar y proponer el equipo de estilistas, fotógrafos, maquilladores y diseñadores de moda que tomarán parte del certamen; realizar la planificación de outfits, looks y accesorios más adecuados, así estar al tanto de las tendencias de moda emergente para trasladarlas al certamen.

De igual forma, el Comité Ejecutivo será partícipe de la selección de las candidatas al Miss Venezuela y reportará directamente al Comité de Dirección del certamen.

“Me hace muy feliz y me llena de gran ilusión formar parte de este nuevo equipo de trabajo, y de la actual renovación del Miss Venezuela, especialmente de la mano de quienes siempre han sido como familia. Hemos conformado un equipo muy profesional, con roles que se complementan y que nos permitirán brindar al certamen una imagen mucho más actual. En lo personal, me incorporo con mucho entusiasmo por el reto que tenemos por delante, y motivada por el gran proyecto que estamos construyendo, uno que le regrese a las venezolanas la oportunidad de soñar con representar nuestra cultura con mucho orgullo y dignidad”, puntualizó Gabriela Isler.

El nuevo Comité Ejecutivo de Miss Venezuela, vendrá acompañado por una importante evolución de la “Noche más linda del año”, que incorporará novedades, nuevos formatos, lineamientos e imagen en línea a lo anunciado recientemente por la franquicia.

“Próximamente continuaremos compartiendo las innovaciones que el nuevo Miss Venezuela tiene preparadas”, finalizó Jonathan Blum.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES