Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ARIES: Hoy, a las 12 del medio día, el Sol llega a tu Signo e inicia el Año Nuevo Astrólogico. Te encontrarás así con novedades. Todo indica una revolución total en tu forma de pensar en torno a tus relaciones. ¿Estás listo? ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

20 Mar, 2018 |

ARIES: Hoy, a las 12 del medio día, el Sol llega a tu Signo e inicia el Año Nuevo Astrólogico. Te encontrarás así con novedades. Todo indica una revolución total en tu forma de pensar en torno a tus relaciones. ¿Estás listo? ¡Feliz Cumpleaños!

TAURO: En lo afectivo, hoy todo fluirá con facilidad; tu actitud serena te permite sentirte muy bien; no dejes de pasar tiempo con aquellas personas a las que te une una grata relación. Presta atención a tu imagen.

GEMINIS: Evita críticas destructivas y palabras ácidas con personas que te rodeen. Las inversiones de corto plazo o en pequeños negocios son parte de una etapa que se inicia llena de oportunidades de mejora económica.

CANCER: Es un momento positivo para mejorar tus finanzas. Si te propones encontrar trabajo o cambiar el que tienes por uno mejor, será una semana excelente. Trata de tener un panorama claro de tus posibilidades.

LEO: El día es propicio para tomar decisiones, cambiar de actividad, o iniciar un proyecto personal. Hay una predisposición para las aventuras amorosas apasionadas; pero, toda elección cambia tu futuro.

VIRGO: Tu economía se relaciona, con tu vida de pareja: hará falta compartir más los recursos propios, sin egoísmos ni presunciones, es decir, ahora tendrás que ser generoso con los tuyos si quieres progresar.

LIBRA: Tus emociones están alteradas pero alguien que te cuida, te dará gratas posibilidades, sobre todo cuando en el trabajo triunfa tu capacidad, talento y habilidades. Trata de descansar y evita el agotamiento.

ESCORPIO: Te conviene NO arriesgar tu dinero en inversiones que “parecen lucrativas”, ve las consecuencias de tus acciones irreflexivas. Ocúpate de tu bienestar físico; si necesitas descanso, posterga citas de trabajo.

SAGITARIO: Para los que están solos, las oportunidad es comenzar nuevos y cálidos romances. Es un día para alcanzar objetivos profesionales y para poner proyectos en marcha. La homeopatía en la salud te va bien.

CAPRICORNIO: Hoy no será fácil para los enamorados. Puede coincidir con una sucesión de contratiempos, demoras, cancelaciones e inconvenientes menores y molestos. Dedícate al trabajo que ahí está todo bien.

ACUARIO: Todo lo bueno puede suceder: propuestas, inicios de romances, reencuentros con personas del pasado y encontrar nuevos negocios. Hoy, están favorecidas las relaciones con clientes, socios y colegas.

PISCIS: Día perfecto para iniciativas comerciales, firma de acuerdos y nuevos contratos; será oportuno luchar por tus intereses. Utilizar tus relaciones sociales te ayudará a tener mejor resultado en todo lo que inicies.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES