Porlamar
14 de agosto de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Astrología a tu medida
PISCIS: Logras conquistar a una persona que creíste inalcanzable. Sorpréndela. Alguien podría aprovechar cualquier momento de incertidumbre tuya para actuar en tu contra, suelta el pesimismo. Mantén mucha atención con las oportunidades de nuevos negocios.
Narda Fernández | @nardafernandez

13 Mar, 2018 |

ARIES: Tendrás que aceptar las exigencias de una persona importante en tu vida y evitar inútiles discusiones. Pero ten cautela en tus decisiones, porque se puede esfumar una oportunidad muy prometedora del punto de vista económico.

TAURO: Aleja esos pensamientos de venganza porque la persona que amas quiere algo distinto a lo que te gusta. Comprende su necesidad. Estas frente a una elección que condicionará tu futuro profesional. Trata de no cometer errores y sigue tu intuición.

GEMINIS: Buscarás excusas para no favorecer la iniciativa de tu socio-a porque no la compartes. Hay nuevas normas que evitan obstaculizar el desarrollo de cualquier situación laboral. Habla sobre tu punto de vista sin discutir y veras como todo fluye.

CANCER: Aceptarás la invitación de una persona recién conocida y vivirás momentos encantadores en su compañía. Recibes muchas sorpresas pero no todas son positivas: no te hagas expectativas sobre la gente, solo descubre sus cualidades.

LEO: Debes tener los pies bien firmes sobre la tierra, porque llegarán nuevos proyectos, que deberán ser resueltos con mucha responsabilidad e inteligencia.
El éxito toca tu puerta. Al menos hoy, evita cargar con problemas que no son tuyos.

VIRGO: A veces puedes ser demasiado inoportuno. No aceptas la autoridad y quieres hacer todo de tu cuenta. Hoy debe prevalecer la razón sobre tu instinto y permitirte escuchar lo que los demás quieren decir. Eso te da liderazgo, y seguidores.

LIBRA: Alguien de tu confianza intentará desacreditar tus palabras porque siente mucha envidia de tus logros. Pero hoy, estas lleno de energía positiva y adoptarás una actitud armónica que te hará tomar decisiones importantes para tu bien, pero no te descuides.

ESCORPIO: No seas tan hostil a las novedades. Debes superar las resistencias y recibir los cambios por que van a ser positivos. Dedicar más tiempo a ti mismo y elegir un buen libro de lectura o ir al cine se te puede transformar en todo un reto. Relájate.

SAGITARIO: Tomas decisiones que darán un toque de fantasía y buena actitud ante las cosas cotidianas de tu día a día, como a ese nuevo proyecto que se ve tan excitante. El tiempo de materialización será corto y podrás saborear el éxito. Entra en acción.

CAPRICORNIO: Has notado que alguien está intentando ponerte en un situación incomoda tratando de dejarte mal delante de todos. Pero antes verifica de quien sospechas para que sea justo Tendrás la posibilidad de aclarar algunas cosas y mejoraran tus relaciones.

ACUARIO: Tendrás mucha simpatía por una gran energía positiva y esto te hará atraer la atención de una persona fascinante. Reaccionas con lentitud por el aumento de las responsabilidades. No te dejes llevar por la ansiedad. ¡Diviértete mas! La vida es una sola.

PISCIS: Logras conquistar a una persona que creíste inalcanzable. Sorpréndela. Alguien podría aprovechar cualquier momento de incertidumbre tuya para actuar en tu contra, suelta el pesimismo. Mantén mucha atención con las oportunidades de nuevos negocios.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES