Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
PISCIS: Durante esta semana recibirás pagos importantes. No interrumpas los compromisos adquiridos en el área laboral. Es una semana para hacer cambios estratégicos. Hoy llega a tu vida alguien muy querido. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

25 Feb, 2018 |

Aries: Comienzas una semana con cambios muy radicales en tu vida. Tu expectativa es la de cumplir con tus objetivos. Es una etapa de crecimiento personal. Todo lo relacionado con alianzas estratégicas llamará mucho tu atención.

Tauro: Posibles concreciones en el área de los negocios. En el amor también hay alegrías. Pero mantén una actitud calmada y verás los resultados positivos. Hay una oportunidad de mejorar tu estatus laboral y social, no lo descartes.

Géminis: Ser tan influenciable perjudica tu capacidad para tomar decisiones. Acepta que te confundes fácilmente y eres olvidadizo. Debes controlar tu irritabilidad y te repito que resulta perjudicial para tu salud trabajar hasta tarde en la noche.

Cáncer: Ahora sabes bien por dónde vas y cuál es tu objetivo. Las circunstancias estarán a tu favor. Todo saldrá bien y no debes envidiar la suerte de otras personas, porque ahora tú disfrutas de ella si actúas desde el corazón.

Leo: Ayuda a alguien de tu entorno, lo necesitas, además te servirá para sentirte bien contigo mismo. Altibajos en el amor. Aprende a defenderte sin maltratar a los que te quieren, porque de pronto pueden no estar a tu lado.

Virgo: Conocerás a gente interesante. Te sentirás renovado intelectualmente y brillarás mucho. Tú sentido crítico y discriminativo es muy fuerte y todo lo que se relacione con el arte de la perfección será objeto de tu atención.

Libra: Deja las cosas claras con la gente que te importa; si no es así, puede traer roces en el transcurso de la semana. Intenta no ocultar secretos, descargarse hace bien. La actividad física te ayudará a mejorar tu estado de ánimo.

Escorpio: Durante la semana se presentarán reuniones en las que estarás muy involucrado. Pero todo resultará agradable y divertido. Pon atención a tus seres queridos, que necesitan de tu guía y apoyo, en especial si tienes hijos.

Sagitario: Las actividades sociales, junto a tus seres queridos, te resultarán muy gratas. Una nueva amistad aportará ideas muy positivas y te servirá de inspiración para interesarte en nuevos estudios o proyectos. Buena suerte.

Capricornio: Es una semana de logros personales. En el trabajo tus ideas son tomadas en cuenta, dan en el punto justo y serás reconocido. Es una semana muy productiva. Te recuerdo: utilice tu agenda y materializarás tus deseos.

Acuario: Podrás sentirte orgulloso, puedes confiar en el buen resultado de tus gestiones. Asuntos legales que han tardado tiempo en resolverse comienzan a moverse y esta vez será a paso acelerado. No dejes nada para después.

Piscis: Durante esta semana recibirás pagos importantes. No interrumpas los compromisos adquiridos en el área laboral. Es una semana para hacer cambios estratégicos. Hoy llega a tu vida alguien muy querido. ¡Feliz cumpleaños!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES