Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
PISCIS: A pesar de esa fortaleza emocional con la que te presentas ante cualquier conflicto, en el fondo, eres muy vulnerable. Tu forma de proteger a los tuyos puede verse como obsesiva y puedes generar rechazo. Afloja un poco. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

21 Feb, 2018 |

Aries: Podrías estar metido en un mundo de habladurías en el que desperdicias tu energía mental. Conoces a demasiadas personas, siempre vas de un sitio a otro, pero hoy trata de no intentar transmitir las ideas por las que luchas.

Tauro: La gente te valora por tu capacidad de resolver situaciones difíciles dentro del grupo, además disfrutas de un encanto natural que atrae amistades duraderas. Eres afortunado al tener hoy en día el apoyo de tus compañeros.

Géminis: Pareciera que estás en constante búsqueda de lo imposible. Hoy se presentan excelentes oportunidades para salir de cualquier atolladero, pero tienes que superar esa tendencia a ser aguafiestas, en verdad, nada falta en tu vida…

Cáncer: Has aprendido a diferenciar el sentido de todo lo negativo que se presenta y a saber qué es lo verdaderamente importante. Evitando los estados negativos de la mente atraes la fortuna para ti y ayudas a los demás.

Leo: Ahora tienes la posibilidad de conseguir tus objetivos a corto plazo, con una rapidez considerable y la suerte siempre a tu lado. Es un tránsito que durará unas dos semanas. Aprovecha esta influencia, planifica y entra en acción.

Virgo: Eres una persona sociable, aunque a veces te muestres frío cuando estás con gente que no conoces. Hoy puedes saborear los placeres sociales que te proporciona tu trabajo. Afina tu vista e intención y saca lo mejor de eso.

Libra: Tu regente está en Piscis, lo cual te dota de una capacidad creativa impresionante que puedes utilizar en el área profesional, así como en la publicidad y las ventas. Por otro lado, no te preocupes si te cuesta expresar tus ideas, hazlo.

Escorpio: Tu regente lleva años transitando por Capricornio, y te alerta sobre cualquier creencia que te ofrezca seguridad y refugio. Pero recuerda que el que no arriesga no tiene nada que perder. Sé receptivo para opiniones ajenas, y también para las tuyas.

Sagitario: Estás consciente de todo lo que haces, tanto de lo bueno como de lo malo. Sabes la influencia que ejerces a tu alrededor, pero ahora te toca aprender de los demás. Imagina lo que logras si pones este talento al servicio de todos.

Capricornio: Te expresas muy bien y te gusta informar a todos sobre lo que sucede. Para ti comunicar es fundamental, pero algunos pueden pensar que lo haces más de la cuenta, sobre todo si tienes un puesto profesional importante.

Acuario: Uno de tus mayores desafíos para hoy es aprender a bajar ese escudo defensivo que te impide un contacto emocional mas profundo en tus relaciones. Hoy surgirán desafíos en el área profesional y tendrás que superarlo para bien.

Piscis: A pesar de esa fortaleza emocional con la que te presentas ante cualquier conflicto, en el fondo, eres muy vulnerable. Tu forma de proteger a los tuyos puede verse como obsesiva y puedes generar rechazo. Afloja un poco. ¡Feliz cumpleaños!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES