Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ACUARIO: Expresar los sentimientos renovará tu vida amorosa: sentirte bien contigo mismo te traerá beneficios. Esta misma influencia se verá reflejada en tus actividades, te inclinas hacia nuevos horizontes laborales, y ¡feliz cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

14 Feb, 2018 |

Aries: No será fácil congeniar contigo hoy, estallarás por cualquier detalle por insignificante que sea y puedes lastimar a alguien sin necesidad. Esta semana es de alta productividad, beneficios y rendimiento en la vida profesional, no la desperdicies.

Tauro: Las demostraciones afectivas están cargadas de pasión y romanticismo, las relaciones con los amigos y familia gozan de calidez y entendimiento. Superas conflictos y sales airoso de contratiempos. Tu salud y energía están excelentes.

Géminis: Son días de conquistas: tanto en una relación como en cualquier situación que se presente. El empuje visionario y creativo te permitirá llevar a cabo diversas inversiones o proyectos comerciales. Pero el tiempo pasa rápido. Aprovéchalo bien.

Cáncer: Es tiempo de entablar una relación serena que te permitirá construir un vínculo sólido y perdurable. Todo lo que tenga que ver con intercambio de ideas novedosas, negocios u operaciones comerciales, se verá favorecido. Conéctate con el emprendimiento.

Leo: Los pequeños gestos de ternura disuelven cualquier conflicto que pudiera surgir. Nuevos planes laborales activan tu naturaleza vital y emprendedora: redistribuir tus esfuerzos y modificar las rutinas te ayudarán a ver resultados. Desenlace excelente.

Virgo: Aprende a considerar los deseos de los demás, no solo tus anhelos. Dispones de sabiduría comercial que te permitirá cerrar tratos sobre inmuebles, compraventas, y todo lo que implique ganancias materiales. La salud se mantiene en orden.

Libra: Disfrutarás del amor en un plano de respeto y consideración. Tu éxito en lo profesional dependerá de las herramientas que utilices para demostrar tu capacidad y respetando tus propios límites lograrás llevar a cabo tus propósitos. Constancia.

Escorpio: Todos tus sentimientos están a flor de piel, será un día más que positivo para el amor. La semana no es para resolver cuestiones domésticas y reparaciones en el hogar. Lograrás actuar con rapidez, eficiencia y buen manejo en lo financiero.

Sagitario: Tu personalidad es magnética y avasallante, lo que favorecerá todas las iniciativas amorosas. Incorporar familiares a tu trabajo puede traer algunas complicaciones en el futuro; toma las precauciones necesarias y cuida tu posición.

Capricornio: Nuevas oportunidades amorosas y para los que están solos se les alegrará el día. En lo concerniente a tus ocupaciones, mantén el ritmo sostenido que le has dado a tus tareas ya que siempre tienes buenos resultados. Problemas de digestión.

Acuario: Expresar los sentimientos renovará tu vida amorosa: sentirte bien contigo mismo te traerá beneficios. Esta misma influencia se verá reflejada en tus actividades, te inclinas hacia nuevos horizontes laborales, y ¡feliz cumpleaños!

Piscis: Una Luna favorable augura un día gratificante; habrá compensaciones, especialmente para los que han pasado por desilusiones amorosas recientes. Una actitud más proactiva te ayudará a mejorar tus perspectivas económicas. Libérate.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES