Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






LeBron reclama a Kevin Durant para su equipo y Curry pide a Antetokounmpo
James y Curry fueron nombrados capitanes All-Star después de liderar sus respectivas conferencias en la votación.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA ESPN

LeBron y Curry liderarán los quintetos. / Foto: CORTESÍA ESPN

26 Ene, 2018 | Connecticut. LeBron James y Stephen Curry tienen a sus equipos tras el primer draft del Juego de Estrellas de la NBA.

La estrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James, seleccionó a su ex compañero de equipo, Kyrie Irving, en el draft del Juego de Estrellas de la NBA el jueves. La selección de James de Irving es digna de mención porque Irving solicitó un cambio a Cavaliers durante el verano después de que él, James y la organización ganaron las Finales de la NBA y llegaron a tres finales consecutivas.

La estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, quien junto con James eligió a los dos All-Star Teams el jueves, no terminó con su compañero de equipo Kevin Durant, quien fue seleccionado por James, señala un trabajo de ESPN.

James y Curry fueron nombrados capitanes All-Star después de liderar sus respectivas conferencias en la votación All-Star. Las dos estrellas eligieron los equipos el jueves en una llamada con los oficiales de la liga. Las listas se seleccionaron sin tener en cuenta la afiliación a la conferencia del grupo de titulares y reservas.

El equipo de James lo integran: Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Bradley Beal, LaMarcus Aldridge, Kevin Love, Russell Westbrook, Victor Oladipo, Kristaps Porzingis y John Wall.

Curry seleccionó a Giannis Antetokounmpo, DeMar DeRozan, James Harden, Joel Embiid, Damian Lillard, Jimmy Butler, Draymond Green, Kyle Lowry, Klay Thompson, Karl-Anthony Towns y Al Horford.

El orden de selección no fue publicado, aunque las reglas de la NBA estipulaban que las primeras cuatro selecciones de James y Curry serían del grupo de titulares. James seleccionó por delante de Curry porque terminó con el total de votación total más alto. Curry recibió la primera selección de las reservas.

James no quiso decir qué jugador eligió primero en el draft en una entrevista en TNT.

"No puedo decirte (quién fue el número 1)", dijo James. "Tendré que matarte si te digo eso".

La NBA cambió el formato esta temporada de su enfrentamiento tradicional entre el Este y el Oeste después de juegos sin brillo en las últimas dos temporadas, cuando los jugadores hicieron pocos intentos de defenderse y el Oeste casi anotó 200 puntos en sus dos victorias.

Algunos jugadores y entrenadores querían que el draft se publicitara, pero la liga decidió no televisar el proceso de selección. James dijo en una entrevista en TNT que quería que el evento fuera televisado.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES