Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Sin nada
La revolución mató el Puerto Libre y el Puerto de la Mar lo convirtieron en un espacio de la desidia donde funciona la UBV. Si le agregamos a esos elementos que la Fiesta del Asfalto fue una mentira, que la escasez es descomunal y que la hiperinflación es mortal, no quedan dudas que estamos atrapados en la burbuja roja.
Manuel Ávila

23 Ene, 2018 | El Gobierno Revolucionario le quitó todo a Alfredo Díaz y lo dejó sin nada para gobernar a la región. Eso está probado porque le regresaron Sanear, la empresa de la basura, con un 60% de daños en camiones y equipos de trabajo, le quitaron los camiones para el reparto del agua, le niegan el permiso para manejar los programas de salud de la región, le quitaron el manejo de la seguridad en la región al someter la policía a un proceso de intervención por seis meses.

A eso hay que agregar que la revolución mató el Puerto Libre y el Puerto de la Mar lo convirtieron en un espacio de la desidia donde funciona la UBV. Si le agregamos a esos elementos que la Fiesta del Asfalto fue una mentira, que la escasez es descomunal y que la hiperinflación es mortal, no quedan dudas que estamos atrapados en la burbuja roja.

A eso hay que agregar que los autobuses YuTong no quieren entregarlos el Gobierno nacional y "el Protector" porque beneficia a Alfredo Díaz. No señores, no es al gobernador de Nueva Esparta a quien le hacen daño sino al pueblo que votó por Maduro, por los gobernadores y por los alcaldes. Por eso vemos a los ciudadanos pasando trabajo y luchando para ir a trabajar, llevar los niños a la escuela y para rodar por Margarita.

Con todas esas limitaciones lucha Alfredo Díaz, que además debe aguantar los embates de gente sin moral como los diputados rojos del Clebne, que nunca investigaron la gestión de Mata Figueroa, ni la de los ocho alcaldes revolucionarios de los últimos años.

Y ahora Junior Gómez, el jefe del PSUV en la región y Francisco González, el alcalde electo de Mariño, salen con informaciones que hablan de hacer auditorías a la gestión de Alfredo Díaz en Mariño y en la Gobernación. Falta que ahora Francisco Salazar, el contralor del Estado, también salga a decir que va a investigar al Gobierno de Nueva Esparta cuando nunca lo hicieron en la gestión anterior.

No basta con lanzar amenazas a la gestión del gobernador Alfredo Díaz, sino de entender que el daño se le hace a todos los neoespartanos porque si no funcionan Corpoelec, Hidrocaribe y Cantv y le sumamos los otros elementos de la crisis, no quedan dudas de que estamos en la peor calamidad de la historia regional y los ciudadanos no terminan de despertar en esta tierra de nadie. Al gobernador le quitaron todo y todavía los alcaldes rojos gritan y le caen a embustes a la gente.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES