Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






¿Por qué estudiar maquillaje?
En nuestra bella Isla de Margarita, tenemos excelentes y muy profesionales maquilladores que llevan con orgullo y dejan muy en alto nuestra bandera regional.
MARTHA NOGUERA

Foto: CORTESÍA

matha-curso-maquillaje.jpg / Foto: CORTESÍA

20 Ene, 2018 |En los últimos años se ha levantado una ola de nuevos maquilladores y a su vez de tantos cursos y seminarios. El maquillaje se ha convertido en un boom en el mercado de imagen personal. Pero realmente te has preguntado si te gusta el maquillaje , y ¿por qué quieres estudiarlo?

Existen muchas razones por las cuales queremos estudiar maquillaje, tales como:

¡Porque es divertido y apasionante!

Se dice que “Si amas lo que haces, nunca será un trabajo“, porque cuando te dedicas profesionalmente a una labor tan divertida y apasionante como la del maquillaje en realidad estás desarrollándote en una de las carreras más divertidas del mundo de la moda, es creativa y que hace feliz a las personas, porque verse bien es sentirse bien.

Porque puedes empezar a trabajar en tus tiempos libres

Seguro si amas la libertad de tener tardes libres, de poder pasar tiempo con tus amigas o tus prioridades están enfocadas en tu familia y en ver a tus hijos crecer, el aprendizaje de maquillaje profesional es perfecto para ti, ya que como mencionamos antes te da la oportunidad de ser independiente y hacer un emprendimiento como maquillista a domicilio donde puedas organizar tus horarios y tener tiempo para trabajar y para realizar todas las actividades que te gustan.

Eso por decir algún tipo de emprendimiento que puedes echar a andar, ya que en realidad tu imaginación es el límite, porque como maquillista también puedes realizar actividades como pintar a los chicos en fiestas infantiles o aportar el toque realista al maquillaje de un disfraz.

Porque ayudo a las personas a verse y sentirse mejor

Y aunque sabemos que la belleza es interna, el que esta se refleje también externamente es una prioridad que se plantea en tu vida una vez que te conviertes en maquillista profesional, porque llegan a tus manos y a tus pinceles mujeres hermosas, madres, hermanas, esposas y profesionistas que desean verse y sentirse mejor con la ayuda del maquillaje.

Como maquillista profesional es impresionante cómo una madre que quizá llega cansada a nosotras después de cuidar de sus chicos, se siente renovada y hermosa, tal cual es, después de ver cómo vamos aplicando el maquillaje y su semblante cansado va cambiando por uno lleno de luz.

En nuestra bella Isla de Margarita, tenemos excelentes y muy profesionales maquilladores que llevan con orgullo y dejan muy en alto nuestra bandera regional.

Este año 2018, ya está en las redes mi opción que les presento para los cursos de maquillaje básico y avanzado, individuales y corporativos, para mayor información escríbenos al correo oasisstylepeluqueria@gmail.com y allí te daré los pormenores.

¿Y tú? Ya sabes por qué quieres estudiar y aprender todo sobre el arte del maquillaje?




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES