Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
CAPRICORNIO: Estuviste perdiendo mucho tiempo con alguien que no te convenía. Sientes necesidad de un tiempo de soledad. Mejoras en el plano laboral pero a la vez te provoca mucho estrés. Bailar es un sedante para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

19 Ene, 2018 |

Aries: Hoy deberás aclarar tus comportamientos, porque muchas veces, los demás no saben qué pensar de tus actitudes y reacciones. Saca a relucir tu lado más cautivador y conseguirás todo muy fácil. Corrige tu alimentación.

Tauro: Buenos augurios en el plano laboral. Si has estado sin trabajo hasta ahora, comprende que todo ocurre por algún motivo, aunque no puedas entenderlo. Momentos de tensión a causa de una discusión en tu casa.

Géminis: Disfrutarás mucho con la compañía de buenos amigos si sabes no exagerar en tus comentarios y ser comedido ante los extraños. Si practicas un deporte no arriesgues tanto, y no hagas ejercicios de alto impacto.

Cáncer: Hoy estás inquieto, ansioso y con tus nervios alterados. Intenta calmarte, busca amigos para hablar. No veas esa situación inesperada tan difícil o imposible de resolver. Siéntete satisfecho por tu creatividad.

Leo: Hoy es un día para hacer gestiones legales porque van a salir satisfactoriamente. Procura no discutir con las personas implicadas en ellas, ya que lo que te interesa es cerrar el trato cuanto antes. Cede un poco en tus exigencias.

Virgo: Escúchate a ti mismo con atención para que seas consciente de lo que estás diciendo. Muchas veces dices cosas que sin darte cuenta podrían causar que la persona que te escucha se sienta herida. Mejora un poco tu apariencia.

Libra: Llega a un arreglo con otras personas en el plano material ya que los planetas hacen de ti ahora un excelente negociador. Busca alternativas para invertir tu dinero en cosas de valor y que te dejen beneficios económicos.

Escorpio: Tu suerte se encuentra ahora en el cambio. Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada. Te liberas por fin de una atadura o problema sentimental. Ya no llorarás más por lo que tú sabes que jamás te hará feliz.

Sagitario: Te sorprenderás por comentarios fuera de lugar de personas conocidas. Ármate de paciencia y supera la frustración con madurez. Grata sorpresa en el plano laboral, pero ten cuidado con repetir los mismos errores.

Capricornio: Estuviste perdiendo mucho tiempo con alguien que no te convenía. Sientes necesidad de un tiempo de soledad. Mejoras en el plano laboral pero a la vez te provoca mucho estrés. Bailar es un sedante para ti. ¡Feliz cumpleaños!

Acuario: Te gusta discutir de algunos temas con amigos de confianza que no van a poner en duda tus opiniones. Pero no lleves siempre la voz cantante. Deja opinar a los demás y conseguirás buenos consejos. Hoy tienes un excelente ánimo.

Piscis: La gente que te rodea puede darte algún disgusto si te dedicas a llevarle la contraria. No caigas en la tentación de los celos o resentimientos, no tendrán nunca un resultado positivo. Las aventuras te traen problemas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES