Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
CAPRICORNIO: Es un buen momento para la lucha, el esfuerzo, el sacrificio y dar los pasos hacia la concreción de las metas más importantes de tu vida. No esperes ayuda externa ni dejes cosas libradas al azar, porque todo puede volverse en tu contra.
Narda Fernández | @nardafernandez

3 Ene, 2018 |

Aries: Hoy estarás dispuesto a hacer concesiones y a mejorar tu entendimiento con los demás, y así resolver ciertas diferencias. Tendrás mayor contacto con el público; ello puede acarrearte tanto popularidad como chismes.

Tauro: Recibes ayuda de personas importantes, o simplemente tienes buena suerte para resolver tus problemas. Tu trabajo puede llevarte a realizar tareas nuevas o viajes, o combinar el trabajo con alguna actividad educativa.

Géminis: Tu espíritu exige libertad e independencia y sufrirás con las limitaciones en tu mundo laboral. Día tenso y conflictivo con las figuras de autoridad. Podrías perder tu empleo si no estás dispuesto a arriesgarte y confiar en tus iniciativas.

Cáncer: Hoy serás benevolente ante las personas agresivas o nerviosas, y no te alterarás con la ansiedad ajena. Pero también es probable que algunas personas se incomoden por tu indulgencia, tranquilidad y desorden, ¿increible?

Leo: Responderás con intensidad ante cualquier agresión, crítica o provocación que recibas. El que busque pelea, la encontrará. Eso es probable porque hoy te rodeas de personas enérgicas, activas y dominantes que quieres imitar.

Virgo: Te será fácil perder la paciencia cuando los demás tomen las cosas de manera superficial. Algunas personas se quejan de tu falta de tacto o inflexibilidad. Hoy serás autoritario con los indolentes o dejados.

Libra: Hoy tienes la posibilidad de realizar alguna asociación o de solucionar algún litigio. Los asuntos afectivos te restan concentración en tus objetivos materiales. Peleas, discusiones en el hogar por tu falta de autoridad y disciplina.

Escorpio: Hoy tienes una sensación de soledad y agobio por las responsabilidades. Pero también aumenta tu autoridad, tu orgullo y la capacidad de organización. Posibilidad de mejoras laborales o de recibir algún premio.

Sagitario: Tus necesidades cambian y, a pesar de tu resistencia, una parte tuya le pide asumir nuevas responsabilidades. Es probable que no veas resultados concretos, pero también todo lo que emprendas repercutirá en tu estabilidad futura.

Capricornio: Es un buen momento para la lucha, el esfuerzo, el sacrificio y dar los pasos hacia la concreción de las metas más importantes de tu vida. No esperes ayuda externa ni dejes cosas libradas al azar, porque todo puede volverse en tu contra.

Acuario: Hoy la gente notará que muestras más paciencia y perseverancia que lo habitual. Tu voluntad será imbatible y no abandonarás ningún proyecto con facilidad. También te mostrarás más reservado, parco, serio y silencioso.

Piscis: Te rodeas de gente que trasmite fidelidad, estabilidad y solidez. Pero tu atención está puesta en ganar dinero, economizar y ahorrar. Ten cuidado, puedes desarrollar la avaricia y la pérdida, incluso, en lo afectivo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES