Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Pamar International una explosión de sabor
Estos productos gastronómicos y selectos vinos viven a marcar referencia en Nueva Esparta.
Mario Guillén Montero | @imathiox

Foto: REBECCA ALFONZO | @Rebeccalfonzo

Cata de vinos de Pamar International. / Foto: REBECCA ALFONZO | @Rebeccalfonzo

18 Dic, 2017 | La primera Cata y Degustación de Vinos y Antipasto napolitanos de la empresa Pamar International hizo delirar a los selectos invitados a esta cita celebrada en el Restaurante Porta Rosa en Pampatar, donde se hizo la presentación oficial de los productos que esta empresa importa especialmente para los neoespartanos y los turistas que vienen a la Perla del Caribe.

Manuel Aceituno, director de Reelaciones Públicas de Pamar International, reseñó que esta empresa trae productos gastronómicos, viveres y vinos traídos desde Italia con los que se pueden realizar deliciosas recetas con sello de calidad.

Entre los productos que ofrecen están las deliciosas pastas Gragnano, realizadas en esta localidad de Europa; Peperoncini Ripieni, Peperoni Arrostiti, tomates secos, scarolla, berenjenas fileteadas, frijarielli, Broccoli alla Napoletana, Alcachofas Asadas y con tallo, entre otros.

También traen los exquisitos vinos "El IV Miglio", los cuales permanecen en acero durante ocho meses o en “Tonneaux”, dependiendo de los vinos. Después de este período de tiempo, evolucionan para dar suavidad y personalidad.

Durante la cata, los comensales degustaron los vinos "Piedirosso Flegrei Camps", una vid exclusivamente Campania y su origen es muy antiguo. Es más común en toda la región y especialmente en las áreas volcánicas de la provincia de Nápoles.

El "Falanghina Flegrei Camps", el cual tiene un cuerpo delicado, fresco, completo y armónico.

El "Aglianico", que tiene una gran tradición convirtiéndose en la uva de vino tinto más importante y noble de Campania. Representa uno de los mejores tintos italianos, dándonos grandes vinos tintos particularmente aptos para el envejecimiento.

El "Falanghina" debe su nombre al término grecolatino "falange", es decir, un poste usado para apoyar las variedades de la vid, ya que la característica de la viticultura es la de la vid unida al poste. Es una vid que se origina y prospera en suelos volcánicos.

El "Gragnano", que es un intenso vino rubí, presenta una espuma con reflejos púrpuras. Por último, el "Momenti Espumante Dry Sec", que es una variedad de uva blanca difundida en casi toda la península italiana y es la cuarta superficie de viñedo de uva blanca. Corresponde a la vid francesa "muscat blanc à petit grains".

Además, traen deliciosos cafés de la marca Gioia, la cual está presente en más de 40 países de los cinco continentes, incluyendo el difícil mercado de Europa del Este, Oriente Medio y el área mediterránea.

Entre una variedad de enlatados, encurtidos y salsas que te harán delirar con sabores deliciosos y únicos. Los interesados pueden conocer más de estos productos por las redes sociales @Pamarinternational y en Facebook Pamar International.

Además, si ya adquiriste un producto Pamar puedes escribir al correo electrónico: recetaspamar@gmail.com para recibir recetas y videos de cocina realizados con productos Pamar.

Pamar International tiene presencia en Sigo Bodegón, Porta Rossa, Prolicor, Frigorífico Los Tavares y en el Unik Hotel Boutique.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES