Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Sagitario: No se trata de ser muy optimista sino de sostener una actitud positiva ante todos, sean cuales sean. Y como "tus acciones te definen", muestra quién en verdad eres: ¡grato y optimista!
Narda Fernández

18 Dic, 2017 |

Aries: Un cambio de actitud emocional crea experiencias maravillosas, reconfortantes y fructíferas en tu vida familiar. Recibe esta semana con mucha fortaleza.

Tauro: En 2018 no hables de tus proyectos a largo plazo. Vive el día a día y no renuncies a lo tuyo. Esta semana activa tu capacidad de materialización y disfruta el resultado.

Géminis: La comprensión y el entendimiento estuvieron presentes durante 2017 en todos tus actos. Esta semana navideña está impregnada de comprensión y originalidad.

Cáncer: Está semana, todos te exigirán muestras de afecto y de atención. Tus emociones estarán a flor de piel. Utiliza tu tiempo para reforzar tus lazos emocionales con la familia, es importante.

Leo: Es tiempo de poner en marcha tu forma de organización, tus estrategias y liderazgo personal. Tu poder reside en esa forma tan tuya de mostrar tu generosidad y disfrutar de eso.

Virgo: En 2017 pusiste a prueba tu fe. Ahora no te resignes a ser el comodín de otros a la hora del caos. Recuerda que tiendes a ser una esponja para todo, entonces que también sea para los buenos consejos.

Libra: Te confrontas con relaciones algo conflictivas. No te dejes engañar con palabras bonitas. Tu naturaleza es ser instrumento de armonía y paz, no lo olvides. Es una semana para disfrutar en pareja.

Escorpio: Tu vida está llena de riquezas y afectos. No te olvides de compartirlo porque ese es el secreto. Eres pura pasión solo te falta entregarte a vivir con más tranquilidad mental y emocional.

Sagitario: No se trata de ser muy optimista sino de sostener una actitud positiva ante todos, sean cuales sean. Y como "tus acciones te definen" muestra quién en verdad eres: ¡grato y optimista!

Capricornio: Los cambios sufridos ahora te generarán alta productividad, eso es lo que se conoce como experiencia. Eres el resultado de tus acciones y de eso solo tú eres responsable. Sé feliz.

Acuario: Tu necesidad de reconocimiento este año se transformó en seguridad en ti mismo y, por supuesto, en más prosperidad. Ahora te toca sostener con tu fuerza interior, todo lo logrado.

Picis: Expande tu capacidad para sistematizar tus ideas y obtener el resultado que esperas. A pesar de todo, tu capacidad de servicio está intacta. Esta semana trata de ser tolerante con los más lentos




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES