Porlamar
20 de octubre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Astrología a tu medida
SAGITARIO: Ahora, de repente, todos quieren compartir contigo. Bueno, ¿tú qué esperabas? Eres encantador, alegre y sobre todo optimista. Trata de estar claro con quien quieres estar. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

7 Dic, 2017 |

Aries: Comprende que cada quien tiene su propia manera de ser y hacer. Evita los enfrentamientos, en especial el día de hoy. Este debe ser un día productivo para ti. No te tomes nada personal.

Tauro: Tu carácter irascible y tu necesidad de control ha disminuido, pero no por mucho tiempo. Cualquier cosa te puede alterar. Aliméntate con vegetales frescos y frutas todo el fin de semana.

Géminis: Ten cuidado con personas sin escrúpulos, el día de hoy no hagas negocios "fáciles". En este momento debes ser cauteloso con las inversiones. Mejor ocúpate en terminar lo que empezaste.

Cáncer: Eres una persona generosa. En estos días te entusiasma dar lo mejor de ti a la gente que quieres, pero tiendes a comprar por comprar. Cuida tu dinero. Prepara tu lista y así, todos contentos.

Leo: Hoy deberás ser cuidadoso con lo que haces, no todos estarán de acuerdo contigo. Eso significa que te debes detener un poco a oír qué se espera de ti. No te descuides y sé prudente.

Virgo: El discernimiento es una virtud muy útil estos días. De hecho es una cualidad natural que tienes. Úsala en todo. Si tienes que decidir algo, no te dejes llevar por opiniones ajenas.

Libra: Tienes la creatividad a millón, no la desperdicies, que te sea de utilidad en los negocios o profesión para innovar. Cuida tus pertenencias, podrías sufrir la pérdida de algo valioso.

Escorpio: Hoy es un buen día para hacer cosas que mejoren tu calidad de vida. Hacer alguna inversión en bienes raíces, comprar algún mueble que te guste, etc. No te distraigas con asuntos ajenos.

Sagitario: Ahora, de repente, todos quieren compartir contigo. Bueno, ¿tú qué esperabas? Eres encantador, alegre y sobre todo optimista. Trata de estar claro con quien quieres estar. ¡Feliz cumpleaños!

Capricornio: Ha sido un año lleno de sorpresas, unas encantadoras y otras difíciles de asimilar. Pero no hay duda, has madurado. Ahora te toca compartir responsabilidades con los tuyos. Eso será bueno.

Acuario: Te comportas como un buen amigo, solidario, cooperador y altruista. Te toca elegir quién se queda en tu lista de buenos amigos como tú y dejar a los que se niegan a enaltecer la amistad.

Picis: Refuerza tus ideas sobre lo que es posible o no en tu vida. Gozas de claridad mental y puedes ver lo que te conviene. No dejes para después atender las cosas que son importantes para ti.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES