Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Gómez: El gran perdedor de estas elecciones será Alfredo Díaz
El dirigente oficialista dijo que el gobernador de Nueva Esparta amenaza a los opositores que lo adversan, además de unificar candidaturas a última hora porque asegura que "tiene terror del poderío chavista" en los municipios insulares.
Mario Guillén Montero | @imathiox

Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ | @Yuliaseret

Junior Gómez está convencido de que la revolución ganará la mayoría de las alcaldías de Nueva Esparta. / Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ | @Yuliaseret

5 Dic, 2017 | Los revolucionarios en Nueva Esparta están tranquilos de que el triunfo en las elecciones de este domingo será aplastante y la meta es demostrarle a Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta, que su victoria el pasado 15 de octubre fue circunstancial.

Eso afirma el coordinador regional de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Junior Gómez, quien dijo que desde el PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP) han realizado una "campaña imparable" junto a los comandos de campaña y los candidatos.

Agregó que en los recorridos ha estado presente el movimiento Somos Venezuela, que "escucha las necesidades del pueblo, pero además dando respuestas oportunas".

Gómez aseguró que el respaldo del pueblo al PSUV tiene asustado al gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, y a los candidatos que apoya. Como ejemplo de ello, expuso lo sucedido en el municipio Maneiro, donde Orlando Ávila declinó a favor de Morel David Rodríguez, "por miedo" a que Bettys Luna, abanderada del PSUV, les gane esa municipalidad.

"Esas monarquías no convencen al pueblo de Maneiro, ya están cansados de que siempre gobiernen los mismos. Que se presenten en las comunidades donde hay tantas necesidades y cuando ganan, se olvidan de ellos. Es lamentable que el municipio Maneiro esté totalmente desasistido".

Gómez fustigó al mandatario neoespartano, afirmando que a un mes y medio de su victoria electoral ante Carlos Mata Figueroa, ahora recibirá una derrota.

"En 50 días que lleva en la Gobernación ya se puede palpar el retroceso que hay en el estado Nueva Esparta; pero el pueblo puede sentirse seguro porque el general Carlos Mata Figueroa los seguirá protegiendo con bonos navideños y asistencia social".

El coordinador regional del PSUV indicó que el gobernador amenaza a los candidatos de oposición que no están con él por miedo al "poder del chavismo" en la región insular.

"Lo que él dejó en Mariño es un desastre y quiere que esa gestión nefasta continúe con José Gregorio Gómez. Ahora quiere aniquilar a Daniel Lorenzo, pero el pueblo de Mariño sabe que el próximo alcalde será Francisco González, que sí es un hombre de pueblo que trabaja para el pueblo".

Destacó el crecimiento que ha tenido Alí Romero en Arismendi por el contacto con las comunidades que, según expuso, no quieren a un "malandro" como alcalde.

Asimismo, dijo que Karina Aguilera tiene ganada la Alcaldía de Marcano pues la gestión de José Ramón Díaz pasó sin pena ni gloria, más después de venir de una gerencia como la que tuvo Ibrahim Velásquez.

Puntualizó que el oficialismo lleva una campaña de altura que ha generado frutos importantes.

El dirigente de la tolda roja, Junior Gómez, aseguró que la oposición neoespartana, haga lo que haga, no podrá llegar a la Alcaldía de Díaz pues es un bastión de la revolución. Aseguró que lo mismo sucede con los municipios Gómez y Antolín del Campo, "donde hay revolucionarias queridas por su gente".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES