Porlamar
23 de julio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Bravos sonríe gracias a Logan Darnell
El lanzador le dio al equipo insular siete ininngs completos. La única rayita tolerada por Darnell fue el primer cuadrangular en la carrera de Arvicent Pérez, receptor de Tiburones; la bola aterrizó en las gradas detrás del jardín izquierdo. Para el segundo de la serie ante los escualos, estará el diestro Omar Bencomo Jr.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA Lvbp.com

Logan Darnell, lanzador de Bravos de Margarita. / Foto: CORTESÍA Lvbp.com

3 Dic, 2017 | Caracas. Han sido pocos los momentos felices que ha tenido Bravos de Margarita en la temporada. Para apuntar con exactitud, los ratos de alegría son 18. La cifra corresponde a las victorias en 45 encuentros disputados, informó el sitio web de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La última ocasión ufana insular ocurrió este sábado en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, y el más grande responsable del suceso fue el lanzador zurdo Logan Darnell. La razón es sencilla de escribir y de leer pero complicada de materializar en alguna lomita de la LVBP: laboró por 7.0 innings, en los que le permitió solo una carrera a Tiburones de La Guaira. La faena fue suficiente para llevar a los insulares al triunfo, 3-1.

Darnell, además, ponchó a tres adversarios, dio un boleto y aisló cinco imparables. Su efectividad bajó a 2.81, la quinta mejor del torneo, y se apuntó el laurel. Su registro quedó en 2-4.

La ofensiva margariteña manifestó el primer apoyo al serpentinero en el tercer capítulo, con un rodado de Rudy Flores que llevó al plato a Cade Gotta. Previamente, Johnny Davis se engomó por un wild pitch del boricua Jonathan Albaladejo, el portador de la derrota tras aceptar las tres anotaciones insulares en sus 6.0 episodios de trabajo. Su récord se fijó en 4-3 y su efectividad en 4.64.

La última anotación de Bravos resultó empujada por Tyler Marincov, en el sexto pasaje, con un elevado de sacrificio. Después de eso los cuerpos de relevistas de ambas novenas se mantuvieron inmaculados. El norteamericano Scott Maine fue el encargado de cerrar el compromiso. Concedió un hit y ponchó a dos rivales antes de acreditarse su primer juego salvado.

La escasez de momentos alegres, esos que nacen en las celebraciones por una victoria, es lo que mantiene a Bravos en el último puesto de la tabla, con registro de 18-27. Tiburones tampoco es que posee muchos ratos felices, pues también ostenta 18 laureles; sin embargo, está medio careo por encima de Margarita debido a que tiene un revés menos.

Desde el terreno

El derecho Edgmer Escalona será el último abridor de Tiburones de La Guaira en la octava semana de la temporada. “El Tiburón Negro” subirá este domingo a la lomita del estadio de Guatamare… El jardinero Johnny Davis fue inscrito en el roster de Bravos de Margarita por el lanzador Patrick Mincey, que pasó a la lista restrictiva de 14 días… El utility Breyvic Valera se ha perdido los últimos cuatro encuentros debido a un virus gripal…

En cifras

Con los dos hits que conectó, José Castillo llegó a 975 imparables de por vida en la LVBP y superó a Oswaldo Olivares en el noveno peldaño de la historia… El receptor Arvicent Pérez pegó su primer cuadrangular en la LVBP… Como visitante, Tiburones exhibe un registro de 6-16… Los escualos tienen foja de 4-20 cuando los rivales le anotan primero… El juego duró tres horas con dos minutos… La asistencia fue de 2 mil 332 fanáticos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES