Porlamar
22 de octubre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 27°C






Maquillaje de novias para esta temporada decembrina
Aunque el maquillaje va a ser esencial a la hora de verte guapísima, si de verdad quieres estar radiante es muy importante que cuides tu piel durante los meses previos a la boda.
Martha Noguera | @marthamakeup_love|

Foto: CORTESÍA

Una forma muy utilizada es combinar el maquillaje con los tonos de las flores del ramo. / Foto: CORTESÍA

22 Nov, 2017 | El maquillaje juega un papel importantísimo en el look de una novia. La cara de la novia es una de las partes en las que más se suele fijar la atención, ya que en ella se verán reflejadas todas sus emociones. A todos nos gusta ver su felicidad en esa sonrisa constante, en definitiva, ver a la novia radiante y guapísima.

Por eso una vez elegido el vestido, los zapatos y el ramo es hora de ponerte a pensar en el peinado y el maquillaje, que deben encajar con tu personalidad y con el estilo del resto de los elementos. Aquí es donde entra en juego el papel del maquillador profesional. Es muy importante elegir un profesional que a la hora de crear el maquillaje lo haga como parte del conjunto, no como un elemento separado del resto. Por ejemplo, hay que tomar en cuenta todas las piezas de tu look, el lugar y el tipo de ceremonia, la forma de tu rostro y tu forma de ser a la hora de diseñar el maquillaje perfecto para tu boda.

Y como consejo, aunque el maquillaje va a ser esencial a la hora de verte guapísima, si de verdad quieres estar radiante es muy importante que cuides tu piel durante los meses previos a la boda. Todos esos nervios, cansancio y estrés se notan en la piel. Y si queremos evitar tener una piel seca y sin brillo, es muy importante que la limpies y la hidrates, incluso haciendo algún tratamiento. Este es uno de los consejos que siempre doy a mis princesas, la piel es la base, y por eso es tan importante, así que cuanto más la cuides, más bonito se verá tu maquillaje.

El rostro debe verse fresco, con una base natural. Un toque de azul, clásico e intenso servirá para estirar tus ojos, pero es una buena gama de tonos nudes como marrón y beige, y un toque de negro para definir la mirada; delineador de ojos o un lápiz: la elección es tuya. La máscara de pestañas debe ser resistente al agua; por supuesto, a prueba de lágrimas.

En los labios todos los colores están permitidos, incluyendo el rojo, porque la novia de hoy no es una muñeca, es una mujer segura de sí misma. Lo que importa es que esté en armonía con la tez.

Una forma muy utilizada es también combinar el maquillaje con los tonos de las flores del ramo o de los complementos que se lleven en el cabello.

También se debe adecuar el maquillaje al momento en que se vaya a celebrar la ceremonia; es decir, si es una ceremonia de día debe ser más jugoso, fresco y ligero. Sin embargo, si es una boda de tarde-noche podemos utilizar tonos más oscuros, con sombras de ojos más fuertes y labios marcados.

Tu boda es un día memorable, y toca completar tu look con el maquillaje perfecto, así que si te casas este año, te encantará saber cuáles son las tendencias que más se van a llevar este año, aunque lo más importante es elegir un maquillaje que vaya contigo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES